Blogia
Sahumerios y arrebatos

El acojonamiento climático al desnudo descojona.

Alguien o algunos han colgado en Internet una inmensa cantidad de correos electrónicos y documentos varios de la Unidad de Investigación del Clima, el famoso CRU perteneciente a la universidad inglesa de East Anglia. En esos documentos consta fehacientemente, porque sus mismos autores reconocen sus autenticidad, que los principales científicos calentólogos se han dedicado con fruición y delictuosamente a falsear datos para que sus estudios demostrasen la gran mentira del calentamiento global provocado por el hombre, han destruido los datos que no se ajustaban a sus martingalas estadísticas para evitar cualquier estudio paralelo que les dejase con las mentiras al aire, han mafieado para evitar que los científicos no conformes con el calentamiento publicasen en revistas del sector climático, en fin que el acojonamiento climático ha quedado al desnudo y descojona por un lado y por otro deja a los medios españoles a la altura de la imbecilidad, pues no publican nada.

Pongo solo uno de esos correos, tomo la traducción del blog Desde el Exilio.

From: Edward Cook, Date: 6/4/03 09:50 AM -0400

“Tengo un paper que revisar (enviado a la revista de Agricultura, Biología y Ciencias Ambientales), escrito por un Coreano y alguien de Berkeley que dice que el método de reconstrucción que usamos en dendrocronología (regresión reversa) está equivocado, sesgado y es horrible. Si se publica puede hacer bastante daño.
Además es un paper desagradable de revisar porque es muy matemático, con montones de Box-Jenkins en el. No va a ser fácil de refutar, porque en principio las matemáticas parecen correctas teóricamente. (…)
Lo siento mucho pero tengo que fastidiar con esta revisión-Confidencialmente necesito argumentos fuertes y extensos para rechazarlo-para apoyar a Dave Stahle, y tan pronto como podáis
.”

Y este es uno de los correos suavecitos. Alguien debería revisar a fondo el cenagal de los acojonadores y ponerlos donde deben estar en la calle o en la cárcel.

Tengo por seguro que cuando Zapatero lea eso, se convencerá de que debe acelerar las inversiones en verde para que su plan de economía risible se sostenga con cien mil millones de euros más, antes de que se le caigan los palos del sombrajo ardiente.

Documentación.

Todos los documentos de la East Anglia.

0 comentarios