Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP prohíbe hacer pupita a los piratas que huyen.

Leo un titular en la portada digital de El País que dice “Fuego sobre los piratas del ’Alakrana’” y me digo que eso no solo no puede ser sino que es imposible sabiendo que ZP tiene prohibido hacer pupita a los enemigos porque la filosofía Bono para la guerra asumida por ZP es conocida, nuestros soldados o marinos deben preferir siempre morir antes que matar. Por eso me he leído el artículo para confirmar la mentira del titular del periódico y evidentemente mienten porque el helicóptero no disparó sobre los piratas sino al agua y al motor.

Estos piratas tienen un servicio de información a la última y saben todo lo que deben saber, primero que atacar barcos españoles, con ZP en el gobierno, es una bicoca, si consiguen detener el barco saben que tienen garantizada no solo la pasta del rescate sino la inmunidad porque no les van a disparar.

El País cuenta que el helicóptero que salió tras la última lancha de los piratas les instó a detenerse, estos hicieron caso omiso de la orden, tal vez porque saben que ZP nunca las haría pupa y miren lo que hicieron los marinos siguiendo órdenes de Zapatero:

disparó una ráfaga de ametralladora sobre el motor y el timón, para obligarla a parar. Las fuentes consultadas no pudieron precisar si se produjo algún herido, aunque el fuego no se dirigió contra sus ocupantes”.

Esta noche Zapatero podrá dormir tranquilo sabiendo que ningún pirata ha sufrido daño, según El País, aunque hay otros periódicos que dicen que  pudo haber heridos o incluso muertos, si esto ha sido así tendremos a Zapatero llorando de pena semanas y a los tripulantes del helicóptero los va a poner firmes, eso si no les hace consejo de guerra por disparar al enemigo.

Y ¿qué decir del sufrimiento insufrible de la ministra Chacón que seguro estará a lágrima viva por ser responsable de la pupita que se les ha hecho a los piratas?. Alguien debería animar a la ministra y decirle que los marinos lo han hecho sin querer queriendo. Seguro que lo que más afecta anímicamente a la ministra Chacón es el hecho de que las fragatas españolas no hayan enviado un equipo médico a la costa para curar a los piratas heridos.

Nuestros soldados aún no han interiorizado que en las guerras de la señorita pepis al enemigo no hay que hacerle pupita y eso puede que les cueste muy caro.

Documentación.

El País. Fuego sobre los piratas del ’Alakrana’


0 comentarios