Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País miente canallescamente, dice que el CO2 es veneno.

Delenda est el nasciturus copenhaguense, los acojonadores climáticos están que no saben donde soltar la lágrima viendo que hay países importantes que no tragan con el timo del CO2 y dicen en diplomático que no es el momento de soltar la pasta, por no decir que a otro perro con ese CO2. ZP pagando millones de euros a China por los derechos de emisión de CO2 y aquí el tonto timado y allí el listo.

En España, cosa curiosa, El País y El Mundo capitanean la mesnada acojonadora ecoclimática, se han pasado años y años diciendo mentiras, burradas, exageraciones para convencernos de que el CO2 es malísimo y que estamos achicharrando el planeta. El hecho de que en diez años la temperatura no haya subido no importa, el hecho de que ahora salgan los mismos científicos calentólogos que dijeron que el CO2 era la bicha mala que mata el planeta, salgan ahora diciendo que se equivocaron y que el impacto del CO2 es mucho menor, eso a los dos periódicos les deja calientes, y aparecen hoy con sendos editoriales jeremíacos que son la releche de acojonadores.

El País miente mendazmente de manera falaz y súper mega maxi híper supra giga acojonadora al decir:

Los científicos han llegado a la casi unánime conclusión de que la utilización de los combustibles fósiles para producir energía es la fuente de un aumento sin precedentes en millones de años de historia de la Tierra de la concentración de CO2 en la atmósfera, y que este aumento venenoso tendrá consecuencias graves.

No cejan en su acojonamiento, han convertido el CO2 en veneno y eso lo dicen en un editorial, vemos así a que extremos llegan estos acojonadores ignaros. Dice el diccionario que venenoso es lo que incluye veneno y que veneno es “Cualquier sustancia que, introducida en el cuerpo o aplicada a él en poca cantidad, le ocasiona la muerte o graves trastornos”. El CO2 lo respiramos al aspirar, porque ha estado siempre en el aire, el CO2 lo producimos en nuestro cuerpo y lo expulsamos al espirar, según los sacamantecas de El País todos deberíamos estar muertos por la cantidad de veneno que llevamos en el cuerpo, como no estamos muertos significa que mienten y si mienten nos engañan y si nos engañan es que no dicen la verdad.

Y así con todo lo del calentamiento climático del cambio global, una tomadura de pasta. Menos mal que de vez en cuando tenemos un alegrón como la muerte de lo de Copenhague antes de empezar. Hay quien no traga con la bola.

El planeta está acojonado, quién lo desacojonará, el desacojonador que lo desacojone buen desacojonador será. Apuesto la mitad de lo que no tengo a que será El País, que cambiará de chaqueta climática en cuanto que vea que comienza a notarse que ha actuado torticeramente a sabiendas, pero la hemeroteca siempre estará ahí.

Documentación.

El País. Rendición anticipada

El Mundo. El clima no pesa en la agenda mundial

0 comentarios