Blogia
Sahumerios y arrebatos

Enclaustremos al TC hasta que haya sentencia.

Hubo un tiempo en que estaba interesado en el tema del estatuto catalán, llegué a leérmelo dos veces y media y me entretuve. Luego me intrigó las vueltas y revueltas del estatuto en el Tribunal Constitucional, leía lo que se publicaba, pero han conseguido que supere mi límite del hartazgo y ya solo leo titulares. Esto ya es de pena chusca, se habla incluso de que lo dejen para dentro de un año y luego seguro que hasta que salga la sentencia que interesa a ZP. Yo propongo una solución clásica.

Cuentan de un cónclave para elegir Papa, que no se ponían de acuerdo los cardenales y pasaban los meses sin que llegasen a tomar una decisión, no tengo clara la historia, pero me parece que el pueblo de Roma harto de tanto rollo quitó el techo del lugar del cónclave y en 24 horas había una decisión, era invierno.

Dado que eso seguro funciona, yo no soy tan malo, propongo que a los del Tribunal Constitucional les dejen encerrados en una habitación con aseo y una poterna para pasarles la comida y que les dejen allí hasta que tengan una sentencia. En 12 horas la tenemos, seguro.

Enclaustremos pues al TC por el bien de España y de Cataluña.

0 comentarios