Blogia
Sahumerios y arrebatos

La paja de progreso nueva seña de identidad de la izquierda.

Este país es la repanocha, ahora para aprender a hacerse pajas progres de izquierdas solidarias multiculturales y poliplacenteras hay que ir a un taller del PSOE sufragado con dineros de la Junta de Extremadura, si no lo veo no me río tanto. Esto de instituir con dinero público una academia de la paja se pasa de desvergüenza y progresismo, además de considerar a los jóvenes y jóvenas extremeños subnormales y estúpidos, porque para mí todo el que va a la academia de la paja roja de progreso es tonto del culo por demostrar su incapacidad autosatisfactoria.

En mi época esas cosas se aprendían por libre y con algo de aporte informativo de los compañeros de juegos, pero parece que ahora la paja ha pasado a ser seña de identidad de la izquierda, una más. Yo me parto de descojone y aun no me sincronizo.

Si faltaba algo, aparece la ministra de Igualdad desigual y al preguntarle por la cosa de las gayolas de progreso extremeñas dice que es necesario “que realicemos una inversión en educación sexual, en prevención de embarazos no deseados, en una mayor información para la gente joven”.  Añadió que hay que hay que educar en una “sexualidad responsable”.

Deduzco que para la ministra, la sexualidad responsable que evite los embarazos se reduce a la paja. Muy bueno lo de la ministra pero le ha faltado un pequeño detalle que seguro se le ha escapado dada su capacidad para la síntesis. Aído debería haber dicho en la tele en que hablaba que para ejercer con valores de progreso la sexualidad responsable, los jóvenes deberían hacerse pajas con condón, que luego vienen los embarazos no deseados.

Documentación.

Libertad Digital. Aído ve importante que se invierta "en educar en una sexualidad responsable"

0 comentarios