Blogia
Sahumerios y arrebatos

Aquí se puntualiza y listo.

Cuando la derecha política y mediática quiere hacer sangre en el PSOE, suele emplear la mentira, la inquina, la demagogia cara, la maledicencia y los infundios cargados de falsedades calumniosas. La prueba más reciente de ese delirio calumnioso, ha sido la campaña orquestada con alharacas y zambombas acerca de los 14 cargos que decían que acaparaba la señora esposa de Montilla y progenitora B de sus vástagos de progreso. Pero la derecha, insidiosa en sus imposturas, ha mentido acerca del trabajo que realiza la esposa de Montilla para conseguir el mayor bienestar de los que la necesitan, no son 14 cargos con remuneración los que ostenta, y por eso falsean la realidad como ultraderecha perdedora que son.

La Diputación de Barcelona ha emitido una puntualización que deja bien a las claras la catadura moral de esta derecha revanchista y facinerosa que quiere enfangar el buen nombre de progreso de una persona de izquierdas por el solo hecho de ser mujer, de ser catalana, de ser del PSOE catalán  y por ser pareja legal del honorable Montilla. En su puntualización golpean con dureza cargada de valentía contra la vesania ultraderechista, deja bien claro que Ana Hernández, la brillante política catalana, solo trabaja simultáneamente a la vez en once cargos, solo once, y en todos ellos da todo lo que tiene, se esfuerza al máximo para bien de los necesitados y logra que la política sea percibida por los ciudadanos como un trabajo para la sociedad y además bien realizado.

La derechona fachosa y cavernícola ha vuelto a tener que tragarse sus infundios mendaces. La demagogia empleada para utilizar el esfuerzo multipuesto que realiza la esposa de Montilla en contraposición con los millones de parados ha quedado así desbaratada.

Por desgracia para este país no hay nadie entre los casi cinco millones de parados que pueda desempeñar mejor que Ana Hernández los cargos de teniente de alcalde y concejal de Relaciones Institucionales, Urbanismo y Vivienda en Sant Just Desvern (Barcelona); presidenta de Promunsa i Proecsa (empresas municipales de Vivienda y Promoción Económica), y representante del Ayuntamiento en la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos y Tratamiento de Residuos. Representante en el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat y representante de la Asociación del Plan Estratégico Metropolitano y del Pacto Industrial de la Región Metropolitana de Barcelona, diputada y presidenta del Área de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda de la Diputación de Barcelona, representante de la Diputación en la sociedad del Túnel del Cadí, S.A., en la Comisión Catalana de Tráfico y Seguridad Viaria, y en el Consorcio del Barri de La Mina y consejera general de la Caixa. Si hubiese alguien en paro más adecuado para alguno de esos cargos, no duden ni un momento que la concejala se lo cedería muy gustosamente a la par que las remuneraciones inherentes al puesto, pero no hay nadie y por eso Ana tiene que estajanovistear.

El acaparamiento de puestos y cargos con fines meramente lucrativos es cosa de la derecha extrema del PP y de CiU, los hombres y mujeres de progreso del PSOE del estado y de Cataluña trabajan denodadamente en múltiples puestos para mejor servir a la sociedad y a cambio tan solo reciben unas magras compensaciones de unos cientos de miles de euros, unos anuales, otros mensuales, y otros del tipo vaya usted a saber, pero siempre merecidos y trabajados.

Documentación.

ABC. La Diputación puntualiza que la esposa de Montilla sólo acumula once cargos

0 comentarios