Blogia
Sahumerios y arrebatos

Rubalcaba oye, sabe y archiva todo por nuestro bien.

Rubalcaba nos controla por nuestro bien, oye todo lo que hablamos por nuestra seguridad, archiva todo lo que sabe de nosotros por nuestra tranquilidad, y luego salen estos mamandurrias del PP diciendo que Rubalcaba hace eso en su provecho, mentira esa que algún día pagaran caro porque yo sé que Rubalcaba sabe que el que ha hablado del PP fue un día a un sitio y estuvo con una que no era su propia y hablaron por el móvil con alguien conocido que estaba en un lugar inconveniente sobre un asunto peliagudo.

Que usted no haya delinquido ni piense delinquir no evita que viva intranquilo si no sabe que Rubalcaba cuida de su integridad acumulando información sobre usted por si un día le secuestran unos indeseables y al menos así podrá estar seguro de que Rubalcaba le encontrará rastreando su vida, obra y milagros, cosas esas guardadas en imponentes discos duros de ordenador que están ahí para que el sosiego campe por sus realidades.

Si Rubalcaba dice que hace todo eso por mi seguridad tengo por seguro que es así, no dudo de ello y por ello tengo la convicción de que me miente, porque Rubalcaba miente porque miente y lo único que me reconforta y alegra es que en el pecado lleva la penitencia, pues me lo imagino leyendo cientos de informes sobre dimes y diretes, marujeos, infidelidades, y otras cosas similares por lo que no lo debe quedar mucho tiempo para hacer rubalcabadas típicas y más perversas, lo que no minora ni un gramo la perversidad de SITEL.

Mi único consuelo es que me encontré un móvil prepago y es el que utilizo cuando quiero hablar con los otros integrantes de la conspiración que estamos orquestando para conseguir que Rubalcaba crea que estamos conspirando contra él propalando el rumor de que Rubalcaba no es calvo, solo lo simula para dar más empaque a su figura. D ese modo se podrá verificar que SITEL no solo funciona sino que mantiene al día al ministro.

0 comentarios