Blogia
Sahumerios y arrebatos

Plegaria a la diosa Ahíta por la probidad política.

Te imploramos a ti, diosa Ahíta, diosa de la Austeridad Honesta y la Integridad Totalmente Altruista, para que con tu intercesión consigamos que la política en este país deje de estar en manos de mangantes, consentidores, encubridores, justificadores, corruptos, trincones, coimeros, recalificadores comisionados y ladrones de poltrona.

Te rogamos, diosa Ahíta, que imbuyas en los dirigentes de los partidos la idea de que es malo, muy malo, apoyar a sus correligionarios corruptos, que es indecente dar cargos a aquellos de sus conmilitones que han salido de la cárcel tras ser condenados por corrupción, que es obsceno proteger a miembros de su partido que están en el ojo de Garzón u otros jueces.

Te suplicamos, diosa Ahíta, que repartas un poquito de sentido común entre las gentes del común del “y tú más” que solo ven, condenan y critican las corrupciones de los otros y no se dan cuenta de que el dinero que roban los suyos es suyo también y son igual de condenables.

Terminamos con un acto de abominación de todos los partidos que amparan de un modo u otro la corrupción de  los suyos. Abominamos del PP por su nulo interés en evitar, condenar y perseguir la corrupción. Abominamos del PSOE por su nulo interés en evitar, condenar y perseguir la corrupción. Abominamos del PSC por su nulo interés en evitar, condenar y perseguir la corrupción. Abominamos de CiU por su nulo interés en evitar, condenar y perseguir la corrupción. Abominamos del PNV por su nulo interés en evitar, condenar y perseguir la corrupción. Y del mismo modo abominamos de todos los partidos políticos con un nulo interés en evitar, condenar y perseguir la corrupción, sean los corruptos del partido que sean.



Solo te pedimos, diosa Ahíta, que el panorama político español sea casi igual de límpido que ese cielo, que a día de hoy es casi lo único límpido que tenemos.

Mucho es lo que te pedimos, ahíta estás de tanta mierda y poquísimas esperanzas tenemos de ver a políticos honrados, que igual hay alguno, llevando de la oreja ante el juez a sus compañeros de partido corruptos, haz lo que puedas que Garzón hará el resto si consigue salir impoluto de las imputaciones que tiene.

Nota: quede constancia, que creo que queda, del hecho de que todo ese rollo lo he escrito tan solo para poder poner mi foto. Conste. Colgar la foto lo he logrado, que logremos lo de la plegaria es un imposible que no puede ser. Incluso siendo condenados, los corruptos salen ganando de media dos millones de euros, o más, por año de prisión pues nadie devuelve nada, así hasta yo le pido tres añitos a Garzón y saldría con el futuro resuelto y halagüeño.

0 comentarios