Blogia
Sahumerios y arrebatos

Rajoy no es ni Job ni Mariano, es un submarino de Gallardonia.

Mucha gente no entiende a Rajoy, yo era uno de los ignaros rajoyanos hasta que he comprendido la esencia del asunto aunque sin captar el busilis del intríngulis del tema. Mariano es un submarino de Gallardonia y las pruebas están ahí para quien las quiera ver.

Mariano ha dicho que Rajoy no es el santo Job, primer dato este muy importante. Aznar ha dicho que Rajoy no es el líder del PP, segundo dato este de vital importancia. Pizarro ha dicho que Rajoy no es el pastor del rebaño pepero, tercer dato básico. Zapatero ha dicho en la intimidad que Rajoy no es Mariano, cuarto dato este de suma incoherencia. Si no es ni Job, ni el líder, ni el pastor del rebaño, ni es Mariano, es evidente que es un submarino topo anfibio. La pregunta acerca de a qué potencia sirve tiene fácil respuesta, solo basta ver contra los enemigos de quien dispara, y lo hace contra los enemigos de Gallardonia, por tanto es un submarino de Gallardonia.

En esta singular guerra submarina de Gallardonia contra todo lo que se interpone en el brillante futuro de Alberto, Gallardón es el submarino nodriza que proporciona torpedos para que otros los disparen, siendo Cobo el que mejor lo hace.

No cabe duda alguna de que todo lo que pasa en el PP de malo es por culpa de Aguirre, tanta maldad no es admisible y Rajoy el no líder no pastor no Job no Mariano la va a poner firme mientras le pone las peras a cuarto a esa pérfida mujer. Y entretanto ZP fabricando parados a mansalva y regalando cientos de millones por aquí, por allá y por donde siempre sin que nadie le tosa.

Tenemos el gobierno que hemos votado, la oposición que nos merecemos, los corruptos que nos hemos ganado a pulso durante años y en Andorra ya no cabe un alfiler por lo que nos queda Portugal o Gibraltar para pedir asilo por asolación política.

0 comentarios