Blogia
Sahumerios y arrebatos

Homenaje a Garzón al amanecer.

Garzón, el juez que ve amanecer todos los días con un sumario en la mano y a veces tres sumarios y una tostada, ha conseguido salir de nuevo en portada atacando ferozmente la corrupción, esta vez en Santa Coloma. Antes del amanecer andaba yo leyendo los periódicos y cuando la corrupción, los amaños, coimas, sobornos y demás medios habituales que tienen muchísimos de nuestros políticos para sobrevivir ya me salía por las orejas, me mirado por la ventana y me he quedado observando la salida del sol. Se me ha ocurrido aprovechar este amanecer sanluqueño y hacerle un homenaje al juez Garzón, famoso por sus amanecidas y por sus nanas a los sumarios que atesora.

Va por usted juez, métalos a todos al trullo si son culpables o usted lo considera así, y ya puesto siga por el resto de España que trabajo tiene, al menos hasta que le empapelen a usted por sus tejemanejes conferenciantes tan suculentos.





0 comentarios