Blogia
Sahumerios y arrebatos

Gallardón, ¿submarino del PSOE, de PRISA, del PP o de Alberto Ruiz?

Gallardón es un fenómeno político, es un político que como político destaca entre los políticos y es tanta su habilidad que tras decenas de años de singladura por el PP y sus ancestros como submarino de altas prestaciones ha sabido camuflar su bandera tan requetebién que a día de hoy se discute si es un submarino de Prisa en el PP o lo es del PSOE, se llega incluso ya a postular una realidad esperpéntica, que sea un submarino del Partido Popular en el PP, yo sin embargo tengo claro desde el principio que Gallardón es un submarino polivalente de Alberto Ruiz en el PP.

Como Gallardón es muy listo y ya que tuvo que configurarse como submarino, optó por la polivalencia, hace misiones submarinas para el PSOE llegando incluso a desarrollar su actividad en superficie como aquella vez, no hace tanto, que le hizo la pelota a ZP en las calles de Madrid, sus actividades encubiertas a plena luz del día a favor de PRISA son ya historia y están en las hemerotecas. Lo más chungo de la actividad de Gallardón bajo las aguas procelosas del PP es que también hace de submarino del Partido Popular, pero solo cuando toca meterle un torpedo en el ojo a Esperanza Aguirre por cuenta de Rajoy aunque realmente sea por cuenta de Alberto Ruiz.

La cosa se complica si revisamos su biografía, tal parece ser que realmente no es un submarino sino un topo de Alberto Ruiz que hace de submarino de PRISA mientras espía para el PSOE y hace de saboteador encubierto del PP.

Existe otra posibilidad, pero es tan burda que desentona con el gran político madrileño, puede que solo sea un apañado que le importa todo un comino salvo sus aqueles.

Aprovecho esto para desmentir un bulo que corre por barrancos y cañadas y que dice que Gallardón es simplemente un espía de Albertonia el único reino en ciernes del planeta Tierra.

0 comentarios