Blogia
Sahumerios y arrebatos

Aporto a ZP una idea para la crisis.

Estos miembros y miembras del gobierno socialista de izquierdas de toda la vida se enfrentan a quienes les reprochan que han provocado la crisis, la han agravado y convertido en trágica catástrofe para millones de españoles, con dos argumentaciones convertidas en jaculatorias, la una es que la crisis la originó Aznar y se amplificó en la escena internacional gracias a la aviesa actitud de Bush, y la segunda es que no salimos de la crisis igual que están saliendo los vecinos de nuestro entorno aledaño a algunos de nuestros derredores porque el PP no colabora, no aporta ni una sola idea, y solo se alegra de que la crisis vaya a peor porque eso son votos para ellos.

En los foros donde participo a veces, como yo, aun no siendo del PP le reprocho a ZP esta crisis y sus efectos, a veces me echan en cara los argumentos mencionados pero personalizando el segundo y exigiéndome que haga propuestas. Hoy he tenido una idea y se la voy a aportar a Zapatero, aun sabiendo que ni le va a llegar y que si le llegase no la iba a poner en práctica. No obstante soy un ciudadano responsable y concienciado y aporto mi idea, que no soluciona la crisis pero si que palia sus efectos.

Es conocida la brillante idea de Miguel Sebastian de regalar dos bombillas de bajo consumo a cada español que paga impuestos que ayudan a reducir nuestra dependencia del petróleo y del carbón y por tanto a minorar la crisis, las emisiones de CO2 y el cambio climático. Yo no he visto absolutamente a nadie que se haya sentido mejor tras recibir las bombillas y eso es porque servirán para salvar el planeta pero no para animar a la gente. En vista de eso he caído en la cuenta de algo que ya es histórico, que en tiempos de crisis el sector de los dulces, chocolates y golosinas es uno de los pocos que no se ven afectados sino que sus ventas se disparan y las materias primas que utilizan alcanzan valores altísimos.
 
Como dice El Confidencial:

El consumo de chocolate aumenta en épocas de crisis debido a que se trata de un alimento que históricamente se asocia al placer, como neutralizador de la ansiedad y del malestar. Tiene efectos antioxidantes y, sobre todo, estimulantes, que provocan sensación de bienestar y euforia en quien lo consume.”

La idea que propongo a ZP es simple, que regale a los españoles chocolate como ha hecho con las bombillas, esta idea seguro que le aportará cientos de miles de votos y así no saldrá nadie a la calle a montar el pollo porque será feliz y la gente feliz vota a quien les hace felices. La salida de la crisis que conseguiremos gracias a ZP sería más tardía que en otros países pero también más dulce, vaya lo uno por lo otro.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres