Blogia
Sahumerios y arrebatos

Reconocen ahora que el biocombustible es una filfa.

Llevamos unas semanas durante las que muchos de los medios que con más fruición se han dedicado al acojonamiento climático por un calentamiento global inexistente, se han puesto a tapar sus vergüenzas hablando ya de que llevamos diez años sin cambios significativos en la temperatura media global y que la tendencia es más bien a un enfriamiento que podría alargarse una o dos décadas más. Los huracanes no están apareciendo como los acojonadores nos habían pronosticado, son más escasos que hace muchos años. Los modelos fallan como una escopeta de la Guerra de la Independencia, y ahora nos salen reconociendo que otro de los pilares que sustentaban la salvación del planeta, los biocombustibles, son una filfa.

El País, el muy mucho más mayor y grandísimo acojonador climático nacional entre los medios escritos seguido de El Mundo, publica un artículo titulado “Cualquier plan de biocarburantes agravará las emisiones de carbono”, como para expirar y no echar ni un microgramo de CO2.

Lo que dice el artículo es aplicable a todo el montaje mundial que se ha pergeñado a cuenta de algo que es beneficioso para toda la naturaleza, el CO2, mutándolo en venenoso y contaminante.

El proceso, es como la narración de una aberración perversa y estúpida, además de asesina. La secuencia sería:

1.- El planeta se calentaba a finales del siglo XX (algo por otro lado que ha ocurrido miles de veces y ahora hasta se enfría).

2.- El CO2 en la atmósfera está incrementándose durante la era industrial, por tanto el CO2 antropogénico es el responsable.

3.- Unos súper mega expertos, hacen unos programas de ordenador que llaman modelos climáticos, le meten sus cositas y salen unas gráficas acojonadoras que dicen que si el CO2 sigue incrementándose al ritmo que lleva el planeta se calentará un mogollón, se derretirán los polos, el mar subirá una barbaridad, 45 centímetros dentro de 100 años, pero que eso será suficiente como para cubrir la Estatua de la Libertad, el Empire State y todos los edificios de La Manga en Murcia, amén de tragarse todas las islas paradisíacas del océano.

4.- Se decide reducir las emisiones de CO2 a nivel mundial, y dado que el consumo de combustibles procedentes del petróleo tiran mucho CO2 y en cambio los biocombustibles procedentes del maíz, la soja y esos alimentos tiran menos, pues se promueve la producción de biocombustibles.

5.- Se encarecen una bestialidad los alimentos, la gente pasa hambre en el mundo y los pijoprogres y pijoregres ecoverdes provocan la muerte de cientos de miles de hambre al dedicar los alimentos a combustibles para vacilar de mega guais salvaplanetas porque emiten menos CO2.

6.- Ahora han medido con exactitud cuánto CO2 emite la combustión y la producción de los biocombustibles, y nos llevamos la gran sorpresa de que “Cualquier proyecto global de estímulo a los biocarburantes tendrá el efecto de aumentar las emisiones de CO2 y otros gases peores”. En otras palabras, son una filfa, el remedio es peor que la enfermedad, nos van a hundir diciendo que nos están salvando y encima debemos sentirnos culpables de sus infundios.
 
Y esa es toda la historia, bueno, no toda porque seguirán erre que erre diciendo que los biocombustibles salvan el planeta al emitir menos CO2 aunque emitan más, la gente morirá de hambre mientras meten el maíz en los depósitos de los vehículos del primer mundo para sentirse salvadores del planeta, y nadie se ha puesto a correr a gorrazos a todos los sinvergüenzas que para salvarnos de un mal inexistente están creando catástrofes sin cuento por todos lados y llenándose los bolsillos, y esa de los biocombustibles solo es una de ellas.

Los modelos climáticos son una filfa, los biocombustibles son una patraña, el calentamiento global es una engañifa, el cambio climático es una camándula, el que el CO2 sea venenoso y un contaminante es una falacia, que la actividad del hombre influya en el clima tal y como lo han planteado es una engañifa que sirve de base a un enorme negocio, y aquí ZP sin leer nada de nada de lo que publican los mismísimos super acojonadores climáticos y gastando miles y miles de millones de euros para nada, y mientras casi un 20% de parados. Para temblar con esta tropa que nos malgobierna.

0 comentarios