Blogia
Sahumerios y arrebatos

Apoyo masivo a Zapatero.

Tras los sonoros abucheos a ZP de hace cinco días en Madrid, ayer tuvo lugar en Sanlúcar de Barrameda una masiva manifestación de hormigas para apoyar la política de Zapatero contra el cambio global del calentamiento climático. Era la segunda concentración realizada en pocas fechas, esta tuvo lugar sobre una loncha circular de chóped de pavo con capacidad para 5.000 hormigas.

El eslogan de la manifestación decía “No emitimos CO2 y vivimos como dios”, se leyó un manifiesto al respecto.

Debe quedar claro que las hormigas no acudieron por el chóped, ya que cuando terminó el evento se fue cada una a sus tareas dejando vacía la peana circular. La Coordinadora para Combatir Contra el Cambio Climático (CCCCC) anuncia una tercera concentración en unos días sobre una loncha de jamón de york con capacidad para unas 12.000 hormigas, pues ayer el lugar para la concentración se quedó pequeño, ya que acudieron unas siete mil y pico.

Coña Press ha conseguido por fin un video de la manifestación, algo que es de agradecer y que aquí incluimos. Agradecemos a la CCCCC su colaboración a la denodada lucha de Zapatero contra el enfriamiento global que calienta el planeta.

1 comentario

Sanders -

Orel,

Muy bueno lo de las hormigas, menudo rato que nos hemos pasado riendo.

Gracias!, esperamos nuevas retransmisiones, la proxima vez un poco de agua con azucar aplacara tambien la sed de las hormigas.