Blogia
Sahumerios y arrebatos

A Chacón no le consta la amenaza de los piratas, todos tranquilos.

Todos los medios y algunos enteros publican la noticia de la agencia EFE en la que el cabecilla pirata somalí Abdi Benlow, conocido como Sugulle Ali, pone como condición previa para negociar la liberación del pesquero Alakrana la liberación de los dos piratas enchironados por Garzón y amenaza con un baño de sangre si se intenta la liberación. Esa información no le consta a la ministra de defensa de Zapatero y como no le consta no hay peligro, todos tranquilos.

A mí no me consta que a la ministra no le conste ninguna amenaza, lo que me lleva a una situación interesante porque ya que mí me consta que sí hay amenazas, debo deducir que o bien Chacón no lee la prensa o sus agentes del CNI no saben leer y los análisis de inteligencia que le pasan a la ministra son más bien de estulticia.

Yo digo ahora que no me consta que ZP se haya entrevistado con Obama y que por tanto la famosa foto puede haber sido hecha con el Photsop y como no me consta y siendo yo la parte constatante de la tercera parte, puedo alegar falta de constancia pues no me consta y vale ya.

En cuanto le conste la cosa a la ministra Chacón se va a plantear una curiosa situación, ¿qué le pueden ofrecer Chacón y ZP a Garzón para que haga un encaje de bolillos sumarial y deje en libertad a los dos piratas somalíes? Me he informado y me consta que solo hay una cosa, dejando aparte el nombramiento de ministro de justicia e interior, que haría que Garzón se aviniese y como me consta le proporciono la información a Chacón para que así disponga de herramientas que le posibiliten la gestión de la crisis. Lo que Garzón desea es un rifle semiautomático Remington  R-25 para caza muy mayor y que tiene un precio muy atractivo, no para sobornarlo, que no se deja, sino para que lo pruebe.

Documentación.

Europa Press. Chacón asegura que no le consta ninguna amenaza de los secuestradores para liberar a los dos piratas detenidos

El Periódico. Los piratas amenazan con asesinatos si se intenta el rescate del ’Alakrana’

0 comentarios