Blogia
Sahumerios y arrebatos

Economía sostenible: aerogeneradores portátiles infantiles

Coña Press se anticipa de nuevo y les proporciona un avance de algunos de los contenidos de la futura Ley de Economía sostenible que Zapatero está preparando para dejar atrás el crecimiento basado en el cemento y el petróleo y apostar por un crecimiento basado en el conocimiento y en las nueves fuentes de energía, de modo que sea sostenible en el tiempo y respetuoso con el medio ambiente. Se van a imponer como obligatorios los aerogeneradores portátiles infantiles.



Para que los niños aprendan desde la cuna qué es un crecimiento basado en el conocimiento deberán tener a su disposición un aerogenerador portátil infantil de cuarta generación, la energía que genera enseñará al infante qué es la sostenibilidad y cómo se puede ser respetuoso con el medio ambiente ahorrándose gravosas y dañinas emisiones de CO2. La plasmación de esta obligación en el borrador de la ley es tan farragosa que ZP ha decidido aplazar la presentación sostenible de la nueva ley hasta que termine de pulirla, tarea a la que está dedicando todos sus esfuerzos.

Otra de las novedades de la nueva ley sostenible es la penalización de los comportamientos irrespetuosos con el medio ambiente, el artículo 3.458 bis, apartado 34, dice:

Quien mostrase falta de respeto al medio ambiente con gestos, expresiones y comportamientos irrespetuosos será multado con el equivalente a cuatro veces el salario mínimo. Las expresiones que son clara muestra de falta de respeto al medio ambiente como las del tipo ¡Qué tiempo más asqueroso!, ¡hace un tiempo de perros!, ¡maldita lluvia!, ¡jodío calor! y similares, serán sancionadas con penas de prisión mayor.

Según ha sabido Coña Press de fuentes cercanas a la fuente de cuatro chorros de los jardines de Moncloa, Zapatero anda pesaroso y cariacontecido y diciendo unas cosas extrañísimas en sus deambulares. Resulta que su profesor de inglés, nativo de Ponferrada, utiliza textos y videos de la BBC en las clases que imparte a Zapatero, hace un par de días leyeron un artículo titulado “What happened to global warming?” y que ZP tradujo como “¿Qué le pasa a eso de la cosa esa del cambio climático que calienta el planeta?”. Cuando el profe le dijo que lo tradujera, ZP echó mano a escondidas de su asesor de idiomas balsero1968, natural de Valdeperrillos y leyó en la BBC:

Este titular puede que le sorprenda pero en los últimos 11 años no se ha observado ningún incremento de temperaturas, y la temperatura más alta no fue en 2008 o 2007 sino en 1998....los modelos del clima fueron incapaces de predecirlo

Desde que terminó la clase de inglés, y dado que ZP siempre ha creído a pies juntillas lo que la BBC ha dicho del cambio climático, Zapatero anda por los jardines de Moncloa mesándose los cabellos y gritando “Si no hay cambio climático ¿qué voy a hacer yo con los 123 millones de aerogeneradores portátiles infantiles que he mandado comprar?, no puedo comérmelos.

0 comentarios