Blogia
Sahumerios y arrebatos

Manifa de hormigas a favor de ZP, le agradecen el pleno empleo en el sector.

Coña Press. Sanlúcar, 9/10/09.

Ayer jueves día 12 tuvo lugar en Sanlúcar, una concentración pacífica de hormigas a favor de Zapatero, se inició a las 22 horas y tuvo lugar sobre una loncha de chopped de pavo, pero algunas hormigas derrotistas de derechas fueron quejándose al comité organizador y exigieron un caracol para entretener a las concentradas a falta de bocadillos.



La manifa se realizó para agradecer a Zapatero su política para combatir el cambio climático y el beneficio que ha reportado al sector de actividad formicante al mantener en él el pleno empleo. Según los organizadores la asistencia fue masiva, acudieron a la manifa pro ZP unas 12.000 hormigas procedentes de cuatro hormigueros, el portavoz de la disidente Asociación Formicante pro Rajoy ha declarado que la asistencia fue mínima tirando a irrelevante, no más de 234 hormigas.

Las pancartas que se exhibieron en la manifa son clarificadoras: “Todo el hormiguero está contigo Zapatero” y otra que decía “ZP no mintió, hay pleno empleo aquí”. Ya sabemos que Zapatero ha logrado su objetivo del pleno empleo y por ello le felicitamos.

El Comité Organizador manifiesta que el cambio global del calentamiento climático es lo más perjudicial que podría ocurrirle al sector formicante y por eso apoyan sin fisuras, mamonas de derechas aparte, a este gran político que ha logrado que la tasa de paro en los hormigueros sea del cero por ciento.

0 comentarios