Blogia
Sahumerios y arrebatos

Según De la Vega Zapatero mintió en el Congreso.

Nunca habría pensado que la vicepresidenta de la Vega negaría a su jefe Zapatero tres o más veces haciendo de santa Petra, pero lo ha hecho y encima en la COPE. Implícitamente ha declarado que Zapatero mintió en el Congreso cuando dijo el pasado nueve del nueve del nueve que “la fase más aguda de la crisis la hemos dejado atrás”, pues ayer la segunda de ZP dijo lo contrario, que estábamos en estos momentos en el punto álgido de la crisis.

Fonoteca de la COPE, audio de la entrevista a de la Vega, minuto 16:44,

De la Vega: Porque repito, estamos ante una situación, una crisis muy aguda, y además en estos momentos estamos viviendo el peor momento de esa situación, estamos en uno de los puntos álgidos de la crisis, es natural que se hagan estas preguntas, es natural que desde la sociedad se demande y se pidan al gobierno explicaciones…

Pregunta: Habla del peor momento de la crisis económica, ¿no ha llegado ese peor momento, todavía está por llegar..?

De la Vega: No, yo creo que si ha llegado, en estos momentos lo estamos viviendo, estamos en el punto álgido.


Que Zapatero mienta en el Congreso ni es noticia ni tendrá repercusiones, que su vicepresidenta deje a ZP con las vergüenzas mendaces al aire no sé si traerá consecuencias para la gran señora del enorme fondo de armario. Lo único seguro es que Zapatero seguirá mintiendo y que su vicepresidenta seguirá soltando falsedades. Dado que hay muchos expertos externos, incluidos organismos internacionales que son de la misma opinión que de la Vega, en este caso la señora dice verdad y ZP dijo mentira.

Y ya van dos mil no sé cuantas mentiras relevantes de Zapatero sin que se le haya pedido la dimisión en sede parlamentaria por practicar la mendacidad en el Congreso.
 
Documentación.

Tele 5. Zapatero: "Algunos de los efectos más negativos de la crisis perdurarán en el tiempo"

0 comentarios