Blogia
Sahumerios y arrebatos

El fiscal le canta una nana al sumario del Faisán.

Hay fiscales envidiosos, incapaces de ver que un juez de instrucción se lleva la fama por el trabajo de adormecer un sumario de reconocido prestigio, y cuando la envidia ya les ha corroído y no soportan aguantar más, saltan a la noticia cantándole una nana al sumario previamente adormecido por Garzón y acunado cariñosamente en el cuarto cajón de su mesa mientras el polvo de los meses le protege de los fríos de la justicia.

Entre Garzón y el fiscal Carlos Bautista, cuyo celo adormecedor seguro que ha aguijoneado Pumpido, van a conseguir lo que nadie jamás habría sospechado, que el chivatazo a ETA realizado desde instancias policiales al parecer quede impune.

Lo que dice en su nana el fiscal es que Garzón es un petardo investigando, que no ha sido capaz de dar con el responsable del chivatazo, que visto lo visto mejor no mirar más y que pelillos a la mar, y que en lugar de que Garzón siga teniendo la carpeta del sumario en un recóndito cajón de su despacho, que sea llevado al archivo de las causas perdidas.

No seré yo quien compare el celo investigador de la fiscalía, la policía y Garzón puesto en los chanchullos del PP, algo que merece una felicitación, y la nula efectividad de la investigación en el caso del chivatazo a ETA.

Coña Press ha conseguido una estrofa de la letra de la nana que el fiscal Bautista le ha cantado al sumario que guarda Garzón con cariño en las entrañas de un cómodo cajón de su mesa .

Duérmete lindo sumario
o vendrá el coco Garzón
con su celo judiciario
a sacarte del cajón.

El chivatazo no existió, porque nadie le chivó nada a ETA y vale ya y todo es un montaje del PP.

Documentación.

ABC. El fiscal pide que se archive el «chivatazo» en el que está imputado García Hidalgo

0 comentarios