Blogia
Sahumerios y arrebatos

Un ZP heroico hace doblete, ochenta mil parados y Río olímpico.

Zapatero, a pesar de los decires, es un hombre que cuando se esfuerza da todo de sí en procura de su objetivo, y lo logra aparentando no haber movido un músculo ni regado el suelo con una gota de sudor, pero lo consigue. Las lenguas viperinas de triple filo han ido diciendo por ahí que ZP no iba a ser capaz de conseguir que España llegase a los cinco millones de parados, y todo porque ha habido unos meses en los que a pesar de su intensa actividad le han jodido las estadísticas del paro bajándolo un poquito, pero él, con ese pundonor que tanto le agradecen tantos, ha seguido dale que te pego y este mes ha tapado muchas bocas al lograr, él solito, 80.367 parados más, alcanzando el magnífico record de 3.709.447 desempleados, pero sabiendo que sin maquillaje estadístico le andará por los cuatro millones y medio, a un pelín ya de alcanzar su meta provisional de los 5 millones.

Porque los cinco millones de parados es una meta provisional, él siempre está dispuesto, además de listo y preparado para alcanzar más altas metas y seguro que ataca el record de los seis millones. Todos deben saber que no es un desalmado sino una persona de progreso y de bien que solo busca el bien del planeta. Está demostrado que la actividad humana con el empleo negro es la que genera el venenoso y avieso CO2 que está matando el planeta, y Zapatero ha conseguido reducir las emisiones de CO2 en España en un porcentaje hasta hace poco impensable y eso lo ha logrado mandando gente al paro, nuestros nietos se lo agradecerán infinitamente aunque sus abuelos actuales le mienten la parentela occisa al gran timonel planetario ZP.

Debemos imaginar esa bella imagen de seis millones de parados sin emitir CO2 y compensamos todos los sinsabores del paro.

Conseguir ochenta mil parados más en un mes no es suficiente para salvar el planeta, ZP se puso manos a la obra para ahorrarnos otro buen montón de emisiones de CO2 que hubiésemos emitido si Madrid se lleva la organización de los Juegos Olímpicos de 2016 y para eso se fue a Copenhague y puso a trabajar su famoso gafe, y gracias al esfuerzo de ambos, ZP y su gafe han logrado que España no emita esa bestialidad de CO2 que se emite en unas olimpiadas.

Solo la derecha extrema fascista y retrógrada critica estos grandes logros de Zapatero, la España de progreso, la España con valores, esos millones de ciudadanos concienciados en verde glauco, dan su incondicional apoyo a la brillante labor de Zapatero porque saben que nuestro futuro de progreso se hará realidad en breve, en cuanto este gran hombre termine de destruir todo el empleo contaminante existente para poder sustituirlo por un empleo verde, ecológico, amigable con el medio ambiente, sostenible y de progreso.

Desde aquí felicito a Zapatero, el gran hombre que ha logrado dos grandes logros logrados gracias a su tesón. Solo veo una pega a su actividad reciente, le ha faltado proponer la desaparición de las olimpiadas por ser sumamente contaminantes y tener una huella de carbono gigante, aunque igual se lo está pensando y un día de estos nos da la sorpresa.

0 comentarios