Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero miente sobre la salida de la crisis.

El pasado día 5 de septiembre, Zapatero declaró en una radio que España saldrá de la crisis prácticamente al mismo tiempo que los demás países del entorno europeo, cuando lo dijo ya sabíamos que decía mentira, hoy tenemos la conformación sobre la mendacidad de esa declaración. La proporciona el FMI y un editorial de El País. Cada día me gusta más el descaro que se gasta este gran timonel para mentir. Miente aquí, miente allá, miente cargado de sonrisa, miente ente las cámaras, miente en el excusado, miente en el Congreso, miente al amanecer, miente en el ocaso, miente sin decoro, miente con decorado, miente por escrito y el día que no mienta será señal de que ha hecho mutis por el foro de la historia.

Zapatero mintió al negar la existencia de la crisis en sus comienzos y miente sobre el final de la crisis, en el ínterin mintió con todas las cifras y datos que nos proporcionó y proporciona sobre la crisis. Es un hombre completo, no se arredra ni rehúye el trabajo mendaz siempre que se precise. El FMI y el editorial de hoy de El País titulado “En el furgón de cola” confirman la mentira de ZP sobre la salida de España de la crisis.

España será la única gran economía que seguirá en recesión el año próximo, con una contracción estimada del PIB del 0,7%. Y, lo que es peor, con una tasa de paro del 20,2%, superior a la de este año. No es una previsión nueva. Coincide con las emitidas por casi todos los economistas independientes españoles, que han descrito repetidamente una salida de la recesión más tardía que en Europa

“..sea por razones políticas o porque maneja estadísticas únicas, el Gobierno sostiene que la economía española se recuperará al mismo tiempo que el resto de las grandes economías y proyecta para 2010 una irreal tasa de desempleo del 18,5%.

No es difícil creer que el FMI tiene razón y el Gobierno vuelve a errar.


El País dice que Zapatero yerra en lugar de decir que miente, para que luego digan que El País se porta pérfidamente con ZP.

Documentación.

ABC. «Saldremos de la crisis al mismo tiempo que los demás países»

0 comentarios