Blogia
Sahumerios y arrebatos

El prometido estacazo temporal de ZP será duradero, vuelve a mentir.

La mentira relevante dos mil diecinueve de Zapatero la ha confirmado su vicepresidenta de desaguisados económicos Elena Salgado, ha llamado mentiroso, en cierto modo, a su jefe al darnos el disgusto de que la subida que ZP prometió que sería temporal va a resultar de larga duración. No está mal. Soy muy cansino, siempre con las mentiras de Zapatero, cada día una nueva y a veces dos, así no hay quien escriba de la cosa de Alonso y Ferrari ni de los dramas que se desarrollan en la casa del Gran Hermano de Tele 5, ni de la cosa de los Juegos Olímpicos. Este Zapatero me está creando muy mala fama con tanta mentira.

A muchos millones de españoles que creen y confían en Zapatero, les queda el consuelo de saber que su político preferido no miente, sino que como me dijo una progre de bien ayer, lo único que le pasa a ZP es que falla en sus previsiones y que el que mentía de verdad era Aznar. Si dos mil diecinueve mentiras relevantes de Zapatero no valen para convencerles de que es un mentiroso, está bien que hagan suyas las palabras de Leire Pajín cuando dijo que Zapatero nunca miente y a vivir felices con un mandatario tan honrado y veraz.

Salgado intentó defender a su jefe diciendo que Zapatero dijo que la subida sería “moderada y/o temporal”, pero que no dijo que fuese “moderada y temporal”. No cayó en la cuenta de que al decir eso estaba confirmando que su patrón y gran timonel de la debacle mintió y es fácil demostrar.

Lo de moderada y/o temporal se descompone en tres situaciones posibles:

1.- Subida moderada y temporal.

2.- Subida moderada a secas.

3.- Subida temporal a secas

La mayoría de los analistas económicos opinan que esta es la mayor subida de impuestos de la democracia, luego no es moderada. Salgado dice que no es temporal, por tanto las tres opciones son falsas y eso significa que Zapatero mintió. En cualquier país medianamente democrático, un jefe de gobierno que diga cuatro mentiras relevantes está en la calle antes de decir la segunda, aquí, nuestro presidente de gobierno tiene en su haber cientos de mentiras relevantes y sigue al mando, se puede concluir que la democracia no es muy democrática.

Documentación.

Expansión. Salgado reconoce que la subida de impuestos no será temporal

1 comentario

Maniker -

ALERTA!

La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

Para MAS informacion pinche:

http://expoauto.blogspot.com/

Gracias