Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero miente de nuevo y me deja como un orate maniático.

Hace ya casi cinco años comencé a escribir estas cosas diariamente. El tema principal era y es la política nacional, más en concreto las barrabasadas, disparates, desatinos y dislates de Zapatero, por ser quien dirige la política nacional. En cualquier lugar del mundo el tema elegido daría como mucho para tres o cuatro artículos mensuales, pero ZP está hecho de otra madera, es capaz de perpetrar varios disparates al día, lo que da pie a escribir sobre sus desbarros y no parar. Para más INRI, este hombre nos ha salido mentiroso compulsivo y  miente casi todos los días con una desfachatez rayana en el desparpajo. La malignidad de las fachorías que perpetra Zapatero puede ser opinable y hasta cuestión de gustos ideológicos, pero una mentira flagrante es fácil de demostrar, basta echar mano de la hemeroteca, poner lo que dijo o hizo sobre el tema X hace dos meses y lo que ha dicho o hecho hoy y Zapatero el falaz queda retratado.

Me propuse ser un cronista aficionado de las mentiras de Zapatero porque considero que es importantísimo reaccionar ante un presidente de gobierno que miente, y miente tanto que he escrito muchos artículos sobre sus mentiras, tantos que algunas personas que me leen con asiduidad han llegado al convencimiento de que soy un orate maniático que siempre escribe lo mismo sobre el mismo, que estoy obsesionado con Zapatero y no hago otra cosa que odiarle y maldecirle sin otro motivo ni fundamento que mi obcecación obsesiva con el gran timonel ZP.

Lo que jamás hacen esas personas es verificar si hablo siempre de la misma mentira de ZP o cada vez es una distinta, y como estos días ha mentido de nuevo sobre un tema importante, hoy toca volver a titular “Zapatero miente” y así consigue ZP dejarme como ese orate maniático del que algunos hablan. Es curioso que para esas personas sea más significativa mi teórica obsesión que el hecho de que su presidente de gobierno mienta.
 
Esta que comento hoy es otra gran mentira relevante de Zapatero, y van ya dos mil dieciocho y este hombre no da señales de que vaya a dejar de mentir. Él, sus cuates del gobierno y del partido, sus leires y blancos, han mentido como solemnes bellacos con el tema de la subida de impuestos al afirmar que va a afectar a las rentas más altas, cuando la realidad es que expertos del ministerio de Hacienda y hasta expertos en la cuenta de la vieja como yo, dicen que eso es mentira.

La mentira es fácil de demostrar, usted puede buscar referencias sobre lo que dijo Zapatero al respecto no hace tantos días y sobre el hecho de que la subida, al ser en el IVA y en el IRPF (eliminación de la deducción de los 400 euros) afecta casi exclusivamente a las rentas bajas, según el colectivo de Técnicos del Ministerio de Economía y Hacienda (Gestha) el 88,7% de la subida la pagarán los 26 millones de españoles con ingresos inferiores a 30.000 euros anuales. En otras palabras, como ZP ha dicho que la subida iría sobre los bolsillos de los ricos resulta que todos los españoles somos ricos asquerosos para Zapatero y nos trata como un socialista rojo, policivilizaciones, multiculturalista, con valores de progreso y sueldos voluminosos debe tratar a los asquerosamente ricos. Fíjense en el detallito, como ZP, Blanco, Leire, de la Vega y resto de prohombres y promujeres socialistas, con valores de progreso en sus ganancias, ganan más, pero que mucho más de 30.000 euros anuales, ellos no son ni ricos ni rentas altas, las rentas altas son las nuestras. No tienen la cara más dura porque ya han agotado todo el platino iridiado que hay en el planeta.

Pero como siempre digo, aquí no pasa nada, salvo que por culpa de Aznar andamos metidos en una crisis que caballo de la que vamos a salir en nada gracias a lo bien que lo hace mal ZP.

Documentación.

El País. Zapatero insiste en que la subida de impuestos afectará a las rentas altas

El Economista. Gestha dice que las rentas inferiores a 30.000 euros pagarán buena parte de la subida del IVA

0 comentarios