Blogia
Sahumerios y arrebatos

El día que Zapatero dejó a ZP por embustero.

El Zapatero que hoy nos avasalla dejó ayer al ZP de la ceja circunfleja que se presentó a las elecciones, como un redomado embustero al quitar la deducción de 400 euros en el IRPF. Resulta que ZP, el hombre que ganó unas elecciones con un par de cejas y prometiendo conseguir el pleno empleo, dijo en su momento que esa deducción “es un compromiso, no una promesa. Una medida programática con vocación de permanencia hasta que, en su caso, exista una reforma del IRPF”. No ha habido reforma del IRPF, ha quitado la deducción, por tanto ZP mintió como un mentiroso intemperante. La dosmilésimo novena mentira relevante de Zapatero, vulgo ZP, ya figura en su curriculum mendaz.

Lo más llamativo del caso, tras repasar la hemeroteca, es que por primera vez ZP, desde la historia, llama a Zapatero retrógrado ultraconservador extremo derechista, pues en su momento dijo ZP que la medida de los 400 euros era “progresista y progresiva”, luego la medida que ha tomado Zapatero para quitarla es retrógrada y regresiva, algo propio de la extrema derecha carcaléptica, a la que al parecer se parece Zapatero.

En la página oficial del PSOE siguen figurando las palabras de aquel ZP que tanto nos hechizó con su embrujo hecho cejas, sobre la deducción de 400 euros dijo que “ahorrar es bueno y ahorrar para las familias, cuando tienen problemas, es lo que es capaz de hacer este Gobierno”, por tanto, aquel ZP de entonces le dice al Zapatero de ahora que le ha jugado una muy mala pasada a las familias que tienen problemas. Y dijo más, no tuvo empacho en proclamar que esa medida servía para estimular la economía, de donde deducimos que al quitarla, Zapatero está poniendo un enorme palo en las ruedas de la economía, y eso no se lo digo yo, se lo dice ZP.

Ayer fue un día histórico ya que según ZP, su alter ego Zapatero ha dejado de ser progresista, ¡qué pena más grande tengo!

Documentación.

Público, 29 de enero de 2008. El PSOE se lía con su propuesta fiscal estrella

0 comentarios