Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP por fin dice una verdad, la recesión la ha provocado el cambio climático.

Ya iba siendo hora que Zapatero dijese una verdad, muchos habían perdido la esperanza, pero lo ha hecho, en la ONU de Nueva York ha dicho que “El cambio climático es una de las causas de la recesión económica”. No ha dado más explicaciones por lo que debemos hacer nosotros el esfuerzo de averiguar cómo ha sido posible que el cambio climático provoque la recesión.

Los hechos son:

1.- El cambio climático lleva diez años estabilizado, durante la última década las temperaturas no han subido, este dato lo han reconocido muchos medios calentólogos incluido uno de los más importantes científicos del IPCC, el profesor Latif.

2.- El cambio climático ha provocado una cantidad enorme de gastos en la humanidad para combatirlo, gastos innecesarios a la vista de la realidad de su inexistencia. Las limitaciones que han impuesto a la economía mundial y los gastos inmensos dedicados al asunto si son un hecho.

Por tanto, si ZP dice que el cambio climático ha provocado la recesión, pero la temperatura lleva estable diez años, el calentamiento no ha provocado la recesión, solo una cosa relacionada con el cambio climático ha colaborado con la recesión y es el despilfarro mundial y las cortapisas a la economía que el teórico cambio climático  ha provocado.

Felicito a ZP por su valentía al reconocer que está tirando nuestro dinero a la basura y que Zapatero ha provocado la recesión con sus políticas anti cambio climático.

Una vez que reconoce su pecado, alguien debería ponerle a ZP la penitencia. Yo propongo que se le obligue a que pase este próximo invierno sin calefacción.

Documentación.

El Imparcial. Zapatero: "El cambio climático es una de las causas de la recesión económica"

0 comentarios