Blogia
Sahumerios y arrebatos

El acojonamiento climático recula, hay enfriamiento.

Esta semanas se está viendo un gran espectáculo, el de las ratas listas y grandes acojonadoras climáticas que quieren salvar el culo, comienzan a abandonar el barco del calentamiento global para posicionarse en el enfriamiento global y poder decir en un futuro “yo no fui”. Científicos calentólogos y grandes medios de comunicación mendaces y propagadores de la gran catástrofe se dan cuenta de que la posición del achicharramiento por culpa del CO2 antropogénico no solo no se sostiene sino que tras casi 10 años en que el calentamiento no les ha hecho el favor de actuar puede que vayamos camino de dos décadas de caída de las temperaturas globales medias, pero ZP sigue tirando nuestro dinero a la basura de la historia para salvar al planeta de un problema que no existe.

Los hitos significativos de esta debacle del acojonamiento climático son:

Primero, el gráfico que ninguno quería asumir, el de las temperaturas globales medias, desde 2001 no se ve tendencia alguna al alza sino a una estabilización, y eso comienza a asustarles ya porque ocultarlo es difícil, aunque lo han hecho mucho tiempo.



Segundo, uno de los argumentos más queridos por los grandes acojonadores ha sido el de los huracanes, cualquier huracán, tifón, ciclón, tornado, gran temporal, tempestad, turbión y hasta chirimiri era atribuido al cambio global del calentamiento climático, pero desde el 2006 van menguando y este año han sido tan escasos que hasta Al Gore ha dejado de incluir el tema en sus conferencias multipasta, se le vería demasiado el culo su pusiese la gráfica actualizada a 2009 que es esta:


Origen del gráfico: http://www.coaps.fsu.edu/~maue/tropical/global_running_ace.jpg

Tercero, uno de los mayores acojonadores climáticos del planeta, la BBC británica, publicó el pasado día 16 de septiembre un artículo de Tom Fielden, encargado de los temas científicos, titulado “An inconvenient truth about global warming” (Una verdad inconveniente para el calentamiento global). Ya el título dispara por elevación al premio Nobel Al Gore,  con las declaraciones de un científico significado del IPCC nada escéptico, Mojib Latif:

La historia que se cuenta sobre el calentamiento global - que la adicción de la humanidad a la quema de combustibles fósiles está cambiando rápidamente el clima - puede estar a punto de quedar fuera de juego.

Uno de los científicos más importantes del mundo, especialista en modelos climáticos, lejos de sugerir el planeta se calentará, dice que los últimos datos indican que podríamos estar en un período significativo de temperaturas constantes y, posiblemente, estemos incluso en un período de un pequeño enfriamiento global.


Cuarto, en New Scientist, medio calentólogo por excelencia, se amplían las declaraciones del gran científico del IPCC Latif, en las que dice que estamos entrando en una o dos décadas de enfriamiento.

Otro significado científico calentólogo, Vicky Pope del UK Met Office, viendo que se les caen los palos del sombrajo tiene la cara de decir que "En muchos sentidos, sabemos más sobre lo que sucederá en la década de 2050 que el año que viene".

Quinto, el New York Times, acojonador climático planetario, también recula, Andy Revkin, en su columna de medioambiente Dot Earth dice:

Los líderes mundiales que se reúnen este martes en la ONU para analizar el cambio climático se enfrentan a un complicado desafío: impulsar el tratado internacional sobre el clima justo en el momento en que las temperaturas globales han sido relativamente estables durante una década e incluso pueden descender durante los próximos años.
         
Sexto, El País, que junto con El Mundo son los dos grandes acojonadores climáticos nacionales, publicó ayer una noticia anonadante viniendo de quien viene, y tras muchos años acojonándonos con la desertización en España provocada por el calentamiento global. El artículo se titula “El número de árboles en España crece un 130% en 35 años”. O también empiezan a recular o bien ayer dirigía el becario de turno desconocedor de la política del medio sobre el asunto que prohíbe dar noticias como esa.

Pero Zapatero, que sigue en lo suyo, que es gastar nuestros dineros en algo que otros calentólogos asumen que ya no es tan así, ha propuesto en la ONU que nos gastemos el 0,7% del PIB en la cosa de combatir el CO2, este hombre nos arruina y para nada. Estoy completamente seguro que este gran paleto climático, el día que por fin descubra que ha estado haciendo el canelo y que nos ha arruinado por salvar un planeta que no corría peligro con el CO2, convencido de que el CO2 es venenoso es probable que decida hacer como que se suicida inhalando el CO2 de una botella de coca-cola de dos litros.

Como hay tantos cientos de miles viviendo cómodamente del momio climático, seguro que seguirán erre que erre, como se ve ya han preparado los argumentos para poder decir que aunque tengamos enfriamiento climático eso solo significa que está tapando temporalmente el calentamiento climático que volverá dentro de 20 o 30 años.

Documentación.

Datos básicos recopilados en Valdeperrillos.com de los artículos de balsero.

0 comentarios