Blogia
Sahumerios y arrebatos

La soez y pueril demagogia mendaz del PSOE.

La demagogia de los del PSOE no tiene límites, nos toman el pelo y nos tratan como a críos de guardería. Su pueril mendacidad llega hasta extremos en los que el ridículo va de la mano de la mentira más soez y acompañado de la prepotencia más estúpida. Sueltan sus aberrantes estupideces con un estilo propio de señoritos con cortijo, solo que su cortijo es toda España. En relación con la subida del IVA con la que nos va a bajar los impuestos ZP, porque solo Zapatero puede subir el IVA de forma que suponga una bajada de impuestos, pues un bocazas del PSOE con mando  que nos toma por lelos y se llama José Antonio Alonso ha dicho “No es lo mismo subir el IVA en un reloj de tres millones que en una barra de pan”.

¡Españoles! No se alteren, estén tranquilos, la subida del IVA que van a realizar los del PSOE de ZP no les va a afectar, el pan no va a subir, solo los relojes de tres millones de euros. La pregunta es obvia y la respuesta también, ¿quién compra en España relojes de tres millones de euros?, pues evidentemente los asquerosos ricachones, y a esos que compran relojes de tres millones de euros es a los que el considerado y socialista Zapatero les va a subir el IVA para que se enteren, pero a ustedes ni un euro les va a quitar ZP porque ustedes no compran relojes de tres millones de euros.

Estos socialistas dan asco, sus obscenas asquerosidades sociales ya no tienen límite, nos van a empitonar a todos con una bestial subida de impuestos, entre ellos el IVA, vamos a pagarla todos los que jamás compraremos un reloj de tres millones de euros, y aunque dejen el pan con el mismo IVA que tiene, lo pagaremos en todo lo demás. Ese discurso obsceno de que solo van a subir los impuestos a los ricos, cuando nos van a crujir y de lo lindo a todos menos a los ricos que compran relojes de tres millones de euros define a Zapatero y su forma de gobernar con demagógicas mentiras y monumentales tomaduras de pelo.

Un tipo, por más portavoz que sea del grupo socialista en el Congreso, que dice semejante monstruosidad debería ser inmediatamente enviado a purgar su delito social pegando sellos en una oficina pública del extrarradio de Villamolinos de Arriba , no merece otro destino. Un presidente del gobierno que no desautoriza a un miembro de su equipo que dice semejante disparate debería dimitir al momento, porque estamos hartos de que nos tomen el pelo y  nos traten como a imbéciles.

Estar en manos de semejantes botarates es lo que hemos votado, y nos llevarán a la ruina queriendo convencernos de que debemos alegrarnos de tener el nivel de impuestos más bajo de la galaxia y que todo el que no compre relojes de tres millones de euros no se verá afectado por la subida de impuestos de Zapatero I el sacacuartos.

Documentación

El País. "No es lo mismo subir el IVA en un reloj que en una barra de pan"

Nota sobre la vergonzosa manipulación de El País: Este periódico que tanto predicaba la ética periodística, ahora se la pasa por los mismísimos. Utiliza como titular una frase textual de Alonso, la entrecomilla para que no quepa duda que es textual, pero quita de la cita lo más importante, lo que la convierte en una soez y pueril prueba de la demagogia de los socialistas con valores mendaces, lo de los tres millones de euros del reloj, dejando ya las palabras del demagogo infantiloide Alonso como menos soeces y obscenas socialmente.

0 comentarios