Blogia
Sahumerios y arrebatos

Los acojonadores climáticos derriten el Ártico pero se congela más.

El acojonamiento climático que no cesa aprovecha cualquier noticia de derretimiento en el Ártico para acojonarnos con la debacle climática que va a dejar a los osos sin hielo y que va a elevar el nivel del mar 23 metros dejando a la vista solo la llama de la estatua de la Libertad de Nueva York. Normalmente aprovechan el verano para dar ejemplos visibles sobre la desaparición del hielo ártico, este verano han salido en los medios centenares de noticias al respecto, pero casi nadie ha comentado que el hielo ártico se expande y hay mucho más que en los años anteriores. Decir eso es herejía merecedora del infierno eco-glauco.



El verano se ha acabado, comienza a congelarse el Ártico, y resulta que este año 2009 la superficie helada era el pasado 13 de septiembre de 5.249.844 de Km cuadrados, el 9 de septiembre de 2008 era de 4.707.813 km cuadrados, y el 16 de septiembre de 2007 era de 4.267.656 de km cuadrados. La superficie helada es un 23% mayor que en 2007, la cosa no cuadra con las acojonadoras previsiones pero ustedes tranquilos que no es lo que parece, que resulta que al Ártico sigue derritiéndose y reduciendo su hielo, y eso es así y vale ya y si las mediciones satelitales dicen otra cosa es porque olvidan que hay más superficie pero el hielo es más fino, que eso lo ha medido alguien en algún sitio y tampoco debemos olvidar que dado que las acojonadoras previsiones son exactas solo pasa que hay un receso en el proceso pero que el proceso seguirá porque el calentamiento global sigue y si hay calentamiento habrá menos hielo, y punto.

Este dato sobre el incremento de la superficie helada en el Ártico es la prueba de la gran mentira, simplemente no lo publicarán los que publican las grandes noticias acojonadoras, y no lo publicarán porque por definición no pasa nada en el mundo que indique que las cosas no son como nos las cuentan, falsean la realidad y acojonan más y más y a mayor acojonamiento más dinero a la buchaca.

El acojonamiento climático seguirá utilizando fenómenos naturales como el cambio climático para acojonarnos contándonos milongas catastrofistas para sacarnos la pasta, y no saben ustedes la cantidad de pasta que ya nos han sacado y la que nos van a birlar, hay centenares de miles de cuentistas viviendo de este momio y por eso jamás reconocerán que no pasa nada que no sea natural.

Documentación.

IJIS. Data of Sea Ice Extent

0 comentarios