Blogia
Sahumerios y arrebatos

El progre Risto pide a Garzón que encarcele a Franco y a Pinochet.

Está visto que el tal Evaristo Mejide, progre ácrata y tocapelotas rompedor previo pago, se conoce al pie de la letra el dogma progre número 57 que en su redacción actualizada dice “Cualquier hombre y mujer de progreso con valores de izquierda puede lograr que todo lo que no puede ser por ser imposible se plasme en una realidad multisectorial de progreso haciéndose factible, porque sus valores lo harán posible y podrá ser”. La noche del pasado nueve del nueve del nueve, Risto pidió a Garzón dos imposibles a sabiendas de que los valores de progreso de Garzón pueden hacer factible lo imposible y más siendo juez de instrucción de la Audiencia Nacional. Le pidió que metiese en el trullo a Franco y a Pinochet, y ya de paso también al Bush.

Risto, tocapelotas a sueldo, fatuo, engreído y pedante pero con valores de progreso, en el programa G20 del 9-09-09, hablando sobre Garzón y su declaración en el Supremo por querer investigar los crímenes del franquismo, le dice a Garzón:

Baltasar, te pongo a ti en la lista pero que conste que no es que vaya a ir a por ti, sino más bien todo lo contrario, aquí en este puesto deberían estar los que te han denunciado, los mismos que aplauden cuando cierras las erriko tabernas, los mismos que ahora no quieren que investigues los crímenes de Franco y todo porque Paquito parece ser que está muerto, ah, pero es que las víctimas del franquismo ¿no lo estaban? A mí qué quieres que te diga, prefiero que dediques tu precioso tiempo a meter en el trullo a gente como Pinochet, Bush o el mismo Paquito (por Franco)”.

La masa borreguil del estudio, no solo no le tiró sus asientos de plástico a los morros por soltar semejante dislate,  sino que le jaleó y aplaudió por querer meter en la cárcel a dos muertos. En cualquier lugar del mundo, a este hombre lo habrían llevado ipso facto al frenopático, en el nuestro le subirán el sueldo de 213.000 euros demagógicos al mes a 323.000 euros demagógicos o más.

Que este es un país de locos era algo sabido, pero que fuese tan rentable el delirio progresista de los lunáticos con valores de izquierdas no estaba muy claro hasta la actuación desvariada de don Evaristo Mejide en la tele.

España es así y así nos va. A nadie extraña que ZP prometa el pleno empleo creando cinco millones de parados, o que nos diga que va a bajar la carga impositiva subiendo los impuestos, o que predique que lo mejor para la economía son sus improvisaciones programadas, o que anuncie una subida de impuestos para los ricos que endosará a los mileuristas. En un país de locos, el gran orate siempre será creído, escuchado y seguido mientras tenga el control de las teles y las radios para que convenzan al rebaño de que el barco no se hunde, solo tiene un par de vías de agua que entra por los agujeros que los aviesos Bush y Aznar le hicieron al casco, pero que tranquilos que Zapatero I el achicador mantendrá el barco a flote aunque se hunda y lo llevará a buen puerto aunque termine desfondado en las rompientes de los derroches del gran timonel.

Documentación.

Tele 5. G 20 (09/09/09) (Parte 2)

0 comentarios