Blogia
Sahumerios y arrebatos

Premio gordo en forma de lata de Pepsi con rana.

La noticia ha aparecido por ahí profusamente, un señor de Florida estaba bebiéndose una Pepsi y se encontró algo extraño dentro, tras hacer fotos a la lata con la cosa y llamar a las autoridades, estas confirmaron que el cuerpo extraño en la Pepsi era el de una rana o sapo. Eso es tener suerte y lo demás tonterías. Yo, todo lo más que he encontrado con derecho a pedir pasta fue una aceituna sin hueso con hueso que me traumatizó dentalmente pero no me dieron ni una peseta por mi trauma. En el caso del suertudo de Florida están evaluando los daños sicológicos que ha sufrido, que seguro son muchos y variados, para pedir la correspondiente indemnización, lo extraño es que no se informa por ningún lado acerca de si el traumatizado lleva ya collarín o no lo lleva, todos sabemos que lo del collarín multiplica por 2,4 la indemnización.

Tengo la convicción de que este tipo de noticias tiene tanta relevancia mediática por la envidia, yo reconozco que envidio al hombre de la Pepsi con cosa, pero hay muchos millones que piensan como yo, que es como si le tocara a uno la lotería pero en lugar de boleto premiado se consigue con bote premiado.

El colmo de la buena suerte sería que el bicho que porta la lata perteneciese a una especie en peligro de extinción, ahí el trauma sería cuádruple y haría que la cantidad de pasta para curar traumas se quintuplicase.

La pregunta que ahora se hace medio mundo es ¿a las ranas les gusta más la Pepsi que la Coca Cola?, sería ese un gran hallazgo que tal vez le sirviese a Pepsi en su marketing.

Hay algunas personas que me leen que están convencidas de que estoy obsesionado con Zapatero, y para no traumatizarlas escribiendo un artículo en el que no aparezca, aprovecho que hablamos de ranas para comentar que a Zapatero le ha salido también rana su promesa de poner un ordenador en las manos de cada alumno de primaria y secundaria, dijo y prometió que “La iniciativa [el proyecto Escuela 2.0] comenzará a aplicarse en septiembre, de modo que en el curso 2009-2010 los más de 420.000 alumnos de 5º de primaria, de los colegios públicos y concertados, recibirán un ordenador personal”, y según El País, del dicho al hecho falta mucho trecho y no se ven ordenadores por casi ningún sitio. A unos les salen ranas en los refrescos y a ZP en sus promesas.

Documentación.

ABC. Un hombre se atraganta con una rana destripada que había en una Pepsi

0 comentarios