Blogia
Sahumerios y arrebatos

El juez panoli.

Una etarra imputada por tenencia de explosivos es puesta en libertad porque el juez, un panoli donde los haya, dice que eso de los explosivos es una fruslería y que la deja en libertad bajo fianza porque no hay riesgo de fuga ya que le ha quitado el pasaporte y la obliga a presentarse en el juzgado una vez a la semana. Hay que ser ingenuo, necio o panoli para creerse eso y actuar en consecuencia. No obstante la gravísima decisión tomada a conciencia, a sabiendas, con premeditación y suficiencia que ha propiciado la huida de una etarra, se ha desatado una campaña para tapar el disparate del juez insistiendo que fue un error y de los franceses.

Alguien tendría que explicarle al juez Velasco que da la impresión de ser un panoli al creer que los etarras andan de acá para allá con el pasaporte y sobre todo, al estar seguro de que una etarra sujeta a una medida de seguridad como esa de presentarse una vez a la semana en el juzgado se verá imposibilita para fugarse. Al parecer, Velasco vive en otro mundo que no es este, al parecer, Velasco no vale para el trabajo que desempeña y al parecer, por esos motivos seguirá en el puesto.

Por pifias de menor entidad echan a cualquier empleado de su trabajo y como despido procedente. A este juez, probablemente nadie le impondrá una sanción o como mucho, me apuesto la mitad de lo que no tengo y algo de lo que tengo a que le ponen una multita de 100 euros. Acabo de caer en la cuenta de que Velasco no es Garzón, y eso igual hace que la sanción por su dislate sea de 110 euros.

Un panoli es una persona con derecho a tener un puesto de trabajo y a ganarse honradamente la vida, cierto, pero no como juez de instrucción de la Audiencia Nacional.

¡Hay que joerse!

Documentación.

ABC. La etarra Aranalde aprovecha el error de Velasco para huir y Garzón ordena detenerla

0 comentarios