Blogia
Sahumerios y arrebatos

Con lo de los impuestos, Zapatero I el Falaz miente y mintió.

El hombre que dijo que no subiría más impuestos tras hacerlo con los de las gasolinas y el tabaco mintió y ahora dice que va a subirlos. El hombre que derrocha y dilapida miles de millones a mansalva necesita más dinero para seguir derrochando y dilapidando decenas y decenas de miles de millones a mansalva y por eso anuncia que nos va a crujir y de lo lindo aunque parezca que ha dicho lo contrario. El hombre que nunca deja de mentir, el hombre que nunca deja de despilfarrar se llama ZP, ese es el hombre.

No solo mintió cuando dijo hace no muchas semanas que no subiría los impuestos, es que miente ahora cuando dice que va a ser moderado fiscalmente y eso después de anunciar que subirá los impuestos de forma ilimitada y/o permanente.
 
… o las revisiones, o las subidas, serán limitadas y/o temporales, preservando ese principio de moderación fiscal que me parece un buen principio con carácter general…

La clave está en ese “limitadas y/o temporales” que la mayoría de los periódicos no han incluido textualmente y le han quitado la “o”, con lo que nos vienen a decir que ZP dijo que las subidas serán temporales y limitadas, cuando lo que dijo es que las subidas serán permanentes unas e ilimitadas otras.

O sea que lo que dijo con ese y/o fue que habrá subidas:

- Limitadas y temporales, seguro que estas serán las menos

- Limitadas y no temporales, o sea permanentes. Habrá que ver qué limitaciones, porque igual son del tipo que haga que en lugar de afectar a todos los contribuyentes afecten solo al 98% y seguirán siendo limitadas.

- No limitadas y temporales, o sea que estacazo del gordo.

Yo me malicio que incluso habrá subidas no limitadas y permanentes, porque este hombre habla en zapaterés, algo que no debemos olvidar, y que cuando habla dice en realidad lo contrario de lo que parece estar diciendo.

Resumiendo, yo tengo claro que sabiendo que este hombre miente siempre que habla, y sabiendo que habla en zapaterés, jerigonza particular para mentir sin parecer que miente, tendremos subidas de impuestos masivas, para muchos años y de envergadura, así como tengo claro que estas que anuncia ahora no serán las únicas.

Que salga este hombre en las teles con cara de no haber roto un plato cuando ha destrozado la vida de millones mandándolos al paro, con salga luciendo un moreno de super rico que viene de pasarse unas chachi vacaciones pagadas por nosotros en el palacio imperial de la Mareta, y con el cinismo propio de quien nos está puteando continuamente para decirnos que no solo no nos va a putear más sino que todo lo más nos hará putaditas limitadas y temporales, pues es como para decirle que se vaya a mentir a los akilinos al planeta Akili en el sistema estelar de Orión y que no nos tome más por lelos atontados.

0 comentarios