Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP subirá los impuestos a los ricos de izquierdas.

Al fin una buenísima noticia, iba siendo hora que Zapatero le metiese mano a los ricachones de progreso de izquierdas, y parece que lo va a hacer, felicidades. Nunca es tarde si la pasta de los pluripotentados rojos llega. Lo ha dicho Blanco y eso va a misa laica. Bien clarito que lo dijo ayer, “Soy partidario de ayudar a los que más lo necesitan y si para ello los que tienen más recursos tienen que apretarse el cinturón, habrá que decirlo con claridad a la sociedad”, se estaba refiriendo a los ricos progresistas de izquierdas, evidentemente, porque por definición, si son ricos es porque tienen más recursos, da igual que sean de izquierdas, por tanto el gobierno les va a apretar el cinturón rojo.

Me mareo al calcular a cuantos necesitados va a ayudar Zapatero con los impuestos que le suba a Roures, el nuevo rey Midas de los medios de comunicación, que todo lo que pide a Zapatero se convierte en miles de millones. He programado una hoja de cálculo con mis mejores matemáticas y ciertamente es espectacular el resultado que arrojan los cálculos. Con la subida de impuestos que ZP le va a hacer al rey rojo de Mediapro el estado español va a ver incrementados sus ingresos en la apabullante cifra de labing-walo daan at apatnapu’t-apat na euro at animnapu-pitong sentimo. Lo he dicho en tagalo, lengua que desconozco totalmente a la perfección para que no se lancen a pedir subvenciones por ser necesitados merecedores de ayuda, pero como poco dará pagarle el subsidio de los 420 euros a 2.592.000 necesitados durante 9 décimas de segundo. Para que luego digan que los mucho ricos de izquierdas no ayudan a los necesitados.

Si a esa cifra añadimos las que se obtendrán del resto de los plrurimillonarios progresistas de izquierdas, podemos afirmar con rotundidad que Zapatero subirá los impuestos a los más necesitados para ayudar a los más necesitados porque será la única forma de conseguir algo para los más necesitados.

Evidentemente, porque es de cajón, la subida de impuestos anunciada será también para los ricos de derechas, los de centro y los no adscritos, pero es más bonito, demagógicamente hablando, titular que Zapatero subirá los impuestos a los ricachones plurimillonarios de izquierdas, cosa que no deja de ser cierta, si ocurre.

Abundando en este tema, El País, que estos días habla con una claridad meridiana sobre algunos de los grandes problemas del país, dice sobre las palabras de Blanco

Traducción libre: hay que subir impuestos -a los ricos y muy probablemente a las rentas medias- para pagar medidas como la ampliación de las ayudas a los parados y hacer frente a los enormes costes de la recesión, con el déficit público galopando hacia niveles nunca vistos, en torno al 10% del PIB.

Para muchos solo quedará el consuelo de utilizar la técnica de mi amigo Manuel, profesor de instituto, que me decía, al saber de las progresistas intenciones impositivas de Zapatero, que a él no le preocupaban porque no iba a pagar un euro de impuestos, que los pagaba su banco.

Documentación.

El País. El Gobierno planea subir impuestos a las rentas altas para capear la crisis

0 comentarios