Blogia
Sahumerios y arrebatos

Blanco entona el sua culpa.

Zapatero pasará a la historia por muchos hechos dignos de pasar a la historia, uno de ellos es el de haber conseguido, con mucho esfuerzo, dirigir un gobierno especializado en el guirigay y dominador de la técnica del galimatías. Es lo que ha hecho el gobierno con la ayuda de 420 euros a los parados sin subsidio, dieron a entender que el gobierno con ese gran gesto social y de progreso iba a evitar que los parados “queden desamparados desde el punto de vista de la protección social”, así lo dijo el ministro de ZP Corbacho, y los parados se han lanzado a realizar los trámites para recibir esa ayuda, pero su gozo en un pozo, como no leen el BOE no se han enterado de que no tienen derecho a la ayuda por ser unos mantas, pues según otro mandamás del INEM han tenido tiempo para encontrar trabajo al llevar sin cobrar el paro desde antes del 1 de agosto y por mantas ZP no les da dinero.

No obstante, y como todos los medios, incluidos los de la cuerda zapaterina, han sacado a relucir el desbarajuste organizado con los 420, ha salido el excelentísimo ministro de Obras Públicas del Reino de España aclarando que el Gobierno "se esforzará por hacer una información mejor sobre la ayuda extra de 420 euros a los parados que agotaron la prestación", y reconoce la culpa.

Seguro que han picado, Blanco no entonó el mea culpa, suya de él y de su jefe ZP, sino el sua culpa, la de los parados sin empleo que no se enteraron de los requisitos, y los muy irresponsables acudieron a las oficinas del INEM para montar escandaleras y tiberios varios sin motivo alguno.

El excelentísimo señor ministro Blanco, abundó en sus manifestaciones echándole esta vez la culpa del barullo no a los parados que desconocían los requisitos, sino a las propias ayudas, culpables de querer por sí mismas entregarse a los parados sin un euro para su sano refocile, y por ese motivo Don Blanco les recuerda a las ayudas que “Todas las ayudas que estableció el Gobierno deben de cumplir con los requisitos”. Eso de pararle los pies a las ayudas díscolas e incumplidoras ha sido una de las grandes contribuciones del excelentísimo señor ministro a la claridad de ideas y a la difusión de los valores de la izquierda, que son tan de progreso y tan sociales que reparten dinero a quienes han tenido el mérito de dejar de cobrar el paro a partir del 1 de agosto y al resto que les den morcillas en los comedores de caridad.

Resumen del carajal montado por ZP: la culpa es de los parados mantas que no leen el BOE y de las ayudas que no cumplen los requisitos. Y no se hable más.

Documentación.

Público. "El Gobierno se esforzará por informar mejor sobre la ayuda de los 420 euros"

Nota hilarante: Al copiar y pegar el titular del artículo de Público he visto que las palabras entrecomilladas atribuidas en él a Blanco no coinciden con las palabras entrecomilladas atribuidas a Blanco en el cuerpo del artículo ni en el video adjunto.

Blanco, a veces habla con la misma propiedad que un peón caminero, y dijo que el gobierno “se esforzará por hacer una información mejor sobre la ayuda extra de 420 euros a los parados que agotaron la prestación”. Dado que eso de hacer una información no pega mucho, ni está bien dicho, los chicos agradecidos de Público, para que Blanco no sea blanco de la mofa, la befa y el escarnio públicos por su mal decir, le corrigen en el titular y dicen lo que el excelentísimo señor ministro debería haber dicho, eso de que “El gobierno se esforzará por informar mejor….”. Solo ese gesto de Público le va a suponer a Mediapro al menos media prebenda más, y si no al tiempo. Aunque igual no, ya que son unos burdos manipuladores de la información y dan la prueba de su mal manipular en el texto del artículo y en el video con la declaración de Blanco.

0 comentarios