Blogia
Sahumerios y arrebatos

Si prohíben fumar no votaré a Zapatero.

Hay gente aficionada a coleccionar mariposas y se lo pasa divinamente, otros a ver pájaros y disfrutan de la vida, otros hacen fotos a las esquinas y son las personas más felices del planeta, pero otros tienen como objetivo lúdico en su vida hacer la puñeta a cuantos más mejor y el beneficio que obtienen no es simple satisfacción sino explosiones cósmicas de placer percuciente y no pueden pasar una semana sin conseguir fastidiar a unos miles más. Zapatero es uno de estos, ahora toca volver a  mortificar a los fumadores y tiene a su ministra Trinidad anunciando la buena nueva de la prohibición total de fumar en los lugares públicos, y el único argumento que utiliza es el de unas encuestas que plasman la madurez de los españoles para aceptar la medida.

Estos politicastros de tres al nueve utilizan una cosa como las encuestas si les interesa y si no les interesa para obligar por ejemplo a que dimita ZP por lo mal valorado que está, pues no se usan. Ahora toca hacer la pascua a los fumadores otra vez, que si los humos por aquí, que si espacios sin humo por allá, que si es malo el humo del tabaco y se prohíbe pero es malo el humo de los tubos de escape y ese como si no existiese, y al final estacazo a los fumadores por fumar, actividad legal donde las haya, tanto que hasta pagamos impuestos.

Como se sabe que lo único eficaz para conseguir que ZP se pare a pensar y a reconsiderar una decisión es la posible pérdida de votos, me he unido a la asociación sin ánimo de lucro político EFICAZ (Entente de Fumadores Irritados y Cabreados Acerbamente por Zapatero) cuyo único objetivo es el de promover entre los fumadores, hosteleros, empleados de hostelería, kiosqueros, estanqueros y agentes de superficie, el que no se vote nunca más a Zapatero por puñetero. Asumo el único mandamiento de la entente que dice “¿Votar a Zapatero?, ¡ni de coña!”.

Yo había decidido votar a Zapatero por una actuación maravillosa que apareció en el BOE del 20 de julio de 2009 y que era algo que mi amiga Reme llevaba meses esperando para ser feliz, está en México DF con su marido, que es policía en la embajada española en México y había encontrado un trabajo estupendo que no podía ejercer, pero Zapatero ha conseguido que pueda currar con la aprobación del “Acuerdo entre el Reino de España y los Estados Unidos Mexicanos para la autorización recíproca de actividades remuneradas por parte de los familiares dependientes de agentes diplomáticos, funcionarios consulares y personal técnico administrativo de Misiones diplomáticas y Oficinas Consulares acreditadas en el otro país, hecho en Madrid el 16 de octubre de 2007”.  Ahora, con esto de la prohibición de fumar, informo a Zapatero que ya no le voy a votar.

Fumador, amigo hostelero, perjudicados todos por la inquina zapaterina a los fumadores, uníos a EFICAZ (Entente de Fumadores Irritados y Cabreados Acerbamente por Zapatero), lo único eficaz para parar a Zapatero, no le votes y dilo.

EFICAZ está esperando a ponerse en marcha a que ZP le dé una subvención de 230.000 euros que han solicitado para desarrollar sus fines democráticos tendentes a que la gente fumadora no vote a Zapatero.

0 comentarios