Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero en el país de los hazmerreíres.

La Ley Antitabaco de Zapatero ha originado muchas situaciones esperpénticas, grotescas, mamarracheras, absurdas y ridículas que han convertido a España en el país de los hazmerreíres. Podemos ver por todos los sitios esos kioscos minúsculos repletos de chucherías con una enorme máquina dispensadora de tabaco en su interior de la que el kiosquero saca el paquete que le pide el cliente echándole monedas de su caja que luego cobra al entregarlo. Ayer, como ya viene siendo habitual, un reportero de Coña Press que andaba con la única cacacámara de la agencia, consiguió una prueba gráfica de otro de los hazmerreíres de ZP, un cartel a la entrada de un aparcamiento subterráneo que dice “En este establecimiento prohibido fumar. Espacio sin humo”. Eso es un milagro de Zapatero más grande que el déficit, conseguir con una ley que no haya humos en un parking subterráneo es un prodigio portentoso que estupefacta y fascina.

Zapatero, el gran demiurgo, es también taumaturgo, él, que todo lo puede, ha conseguido con una simple ley y prohibiéndonos fumar en los aparcamientos subterráneos que los coches que en ellos aparcan ya no emitan humos en esos espacios sin humo. Maravilloso. Reconozco que el grotesco cartel no lo ha puesto ZP, pero lo ha colocado.

Y aquí van las pruebas gráficas de otra de las mamarrachadas estrafalarias zapateriles.





Una cosa debo agradecer a Zapatero, que me hizo reír con el cartel originado por su ley, a la par que me decía para mí “¡Cuánto jumento hay en este país!”.

Aunque bien pensado, en el único país del mundo donde la gente ya no bebe agua sino que se hidrata, ni come carne ni pescado sino proteínas, idioteces así no desentonan.

0 comentarios