Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP, el gran despilfarrador, duplica el déficit en un mes.

Por primera vez en su larga trayectoria de 4 años, la agencia de noticias Coña Press consigue sin coña una primicia gráfica al descubrir el lugar de España con mayor densidad de carteles del Plan E  de Zapatero. En el reducido espacio que cubre un círculo de unos 20 metros de radio, ha localizado cuatro carteles cantando las maravillas planificadoras de Zapatero. El día después de conocer que ZP, el mayor despilfarrador que España jamás ha tenido, ha conseguido él solito duplicar en un mes el déficit del Estado dejándolo en 38.607 millones de euros, puede parecer pecata minuta el derroche en estúpidos y caros carteles que cantan las grandes hazañas del dilapidador, no obstante demuestra a donde nos llevan las mastodónticas estupideces del manirroto y nos da idea de donde nos llevan los hiperbólicos gastos de Zapatero, rey de la prodigalidad dispendiosa, en lo grande.
  
En El Puerto de Santa María, y mientras estaba parado en un semáforo, el único redactor de Coña Press con cámara consiguió tomar ayer dos fotos del derroche estúpido en cartelones patrocinado por ZP, cuatro carteles en un minúsculo rodal. Si alguien sabe del asunto igual hasta podría ser record Guinness.

Foto 1, ver ampliada aquí.




Foto 2, ver ampliada aquí.




Este hombre hundirá la economía hasta los fondos abisales, pues si en un solo mes ha duplicado el déficit él solito, ¿qué no será capaz de conseguir en un año?

Menos mal que ji ji ji ja ja ja, aquí no pasa nada salvo que es el avieso jefe de la COE junto a los pérfidos miramelindos del PP quienes están llevando la economía por estos derroteros indeseados, sin olvidar la responsabilidad en la duplicación del déficit del perverso Aznar, del maligno Bush, de lo del Prestige, lo de la guerra de Irak y el rechazo del PP a aceptar el haber perdido dos elecciones. Menos mal que Zapatero está ahí, si no estuviera hasta podría suceder la catástrofe de que no hubiese hecatombe cataclísmica.

Documentación.

El Economista. El déficit del Estado sumó 38.607 millones hasta junio, el doble que hace un mes

0 comentarios