Blogia
Sahumerios y arrebatos

Avergonzando a los dioses y endiosados.

Veo en ABC una noticia que me aclara algo que hasta ahora no había entendido, las razones últimas de las manifas en pelotas y de paso también me aclara su potencialidad para futuras protestas. Cuentan que es tradición entre los granjeros del este de la India el poner a sus hijas a labrar los campos desnudas cuando se retrasan los monzones, para así avergonzar a los dioses y hacerles reaccionar.

La idea es brillante y al menos a los indios les parece efectiva, lo que nos lleva a extrapolar. De momento las manis nudistas ya creo saber porqué se hacen y en el futuro si queremos conseguir algo de ZP con una manifa esta deberá ser bolas. Si los parados quieren que ZP se avergüence y se preocupe por lo suyo, ya saben, deberán ir a las colas del INEM en cueros.

Por otro lado, yo que soy experto en manifas de protesta contra ZP, entiendo ahora el nulo éxito obtenido tras realizar más de 50 concentraciones anti ZP, si hubiera ido en bolas y solo con el paraguas reivindicativo seguro que otro gallo le hubiera cantado a Zapatero, aunque dudo que se hubiera avergonzado de nada, lo más probable es que se hubiese partido de risa, tal vez porque yo en bolas desmerezco mucho.

Documentación.

Video sobre una de mis manifas contra la política disruptiva de Zapatero.

ABC. Granjeros indios hacen labrar a sus hijas desnudas para pedir las lluvias del monzón

0 comentarios