Blogia
Sahumerios y arrebatos

El síncope del sinCOPE.

Ayer se despidieron de sus programas y de la cadena COPE, Federico Jiménez Losantos y Cesar Vidal. Hoy ocurre algo, muy extraño, quienes año tras año han buscado este momento callan, no se les ve manifestaciones de alegría no contenida, no se les aprecia orgasmos de victoria, no se les nota nada de nada y ello es por una razón, creo, porque han descubierto que a ninguno de ellos les han tapado la boca, ese era su objetivo real, tan solo han conseguido que sigan haciendo la misma valiente y necesaria labor informativa desde otro lugar, no han logrado que se produjese masivamente el síncope del sinCOPE. Como no querían Federico, ahora tendrán las mismas tazas de Federico en tecnología punta.

Lo que ocurra a partir de septiembre, cuando vuelvan ambos y Luis Herrero a la radio, será digno de ver, una experiencia nueva para muchos que se quedan sin COPE pero no sin Losantos. Al tener tan solo una emisora en Madrid, se las están teniendo que ingeniar para abarcar todo el ámbito nacional y para eso van a utilizar Internet, la transmisión vía TDT y otras emisoras locales que se les asocien. Se darán casos de gente que se comprará un ordenador para seguir oyéndoles, y eso significará el triunfo de esos dos periodistas sobre sus inquisidores tapabocas. Eso me lleva a maliciarme que de algún modo se seguirá intentando taparles la boca, o sea que los juicios contra él seguirán.

Yo soy un oyente de Federico y algo menos de Cesar Vidal, para mi no supone ningún cambio, les oía hace ya tiempo a través de Internet, por tanto para mí siguen donde mismo. Ser oyente de Federico se ha intentado convertir en un estigma, en un pecado social, en un rasgo idiosincrásico de locos que siguen a un loco, y lo que no saben quienes odian a Federico es que otros apreciamos su labor por el mismo motivo por el que a ellos se les atraviesa, porque dice la verdad, a su modo, y no se casa con nadie, y les jode sobremanera las tres cosas, que diga la verdad es para ellos inadmisible porque no admiten más que dogmas, que no se case con nadie y sea capaz de ponerle las peras a cuarto al PP y poner a caer de un burro a ZP y al PSOE eso les repatea los colodrillos, y les amarga la existencia el modo en que lo dice, eso ya les supera. Federico es cuña de su propia madera pero de muy mucha mayor calidad, conoce los trucos y las técnicas del agit prop y los utiliza con la maestría que a ellos les falta.

No le deseo ningún mal de audiencia a la COPE, pero me huelo que a partir de septiembre seremos muchos los sinCOPE y con esRadio, y serán los mismos los jodidos por no haber logrado taparle la boca a Losantos, que seguirá defendiendo las pocas ideas básicas irrenunciables, libertad y España.



 

0 comentarios