Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP envenena el planeta, es el humano que más CO2 emite.

Aunque es mentira, vamos a suponer por un momento que el CO2 es cosa mala, que Zapatero busca el bien para todo el planeta con sus políticas de reducción de CO2, que ZP, incluso en su vida diaria, hace todo lo posible por emitir la menor cantidad posible de CO2 y de metano y que incluso sigue las recomendaciones de Green Peace a la hora de practicar intimidades que no lesionen la salud del planeta porque emiten menos CO2, como hacerlas con la luz apagada. Supuesto todo eso, resulta al final que ZP, en el tema del CO2, es un incoherente de tomo y lomo y mas grande que la copa de un piano con tapa de pino, porque con tan solo una palabra suya va a emitir a la atmósfera la friolera cantidad de cientos y cientos de miles de toneladas del avieso, venenoso, perverso y pernicioso CO2 que podría haber dejado de emitir si tanto quiere al planeta también con decir solo una palabra.

Sabemos que las centrales nucleares no emiten CO2, la de Garoña tampoco emite CO2, puede funcionar con seguridad durante diez años más, pero ZP, para dárselas de ser el tipo más verde del planeta, ahora lo será porque jode el planeta, ha decidido cerrarla y eso supondrá que habrá que quemar combustibles fósiles durante 10 años y eso tirará a la atmósfera cantidades ingentes del nocivo e infecto CO2. A partir de hoy, bien podremos decir que Zapatero es el mayor emisor individual y voluntario de CO2 del planeta, una palabra suya habría bastado para salvarnos de ese CO2 pero no la ha dicho.

Hoy publica El País, su periódico a ratos, un editorial que lo explica a las mil maravillas, se titula “Confusión nuclear” y dice

La contribución de las energías renovables seguirá aumentando, y es evidente que el impulso en esta dirección debe ser una línea básica en nuestra política energética, pero el problema es la contribución del resto de las energías. Aun si se alcanzaran los objetivos más ambiciosos en materia de renovables, todavía en 2020 su contribución estaría en torno al 40%. Y eliminar la componente nuclear del resto (60% en 2020) implica aumentar la de los combustibles fósiles y las emisiones de CO2.

Cada vez que Zapatero I el incoherente nos pida que hagamos algún esfuerzo para reducir nuestras emisiones personales de CO2 alguien podrá decirle que es un caradura porque él es el que más emite y de forma innecesaria. Esto lleva a una curiosa situación, a que una de las formas más efectivas de reducir masivamente las emisiones de CO2 sería dimitir a ZP que es el que más emite.

Y conste que es mentira cochina y de las más gordas del milenio eso de que el CO2 es malo y perverso y venenoso, la realidad es la contraria, es beneficioso, es el sustento de la vida, es una cosa gracias a la cual subsistimos todos los seres vivos en base a la vieja formula de CO2 + Luz solar = Vida. Pero como vivimos en una sociedad donde lo bueno lo hacen perverso, y la gente se lo cree, pues tendremos lo que nos merecemos. La temperatura se ha vuelto negacionista, no sube como dicen los acojonadores climáticos pero el CO2 es siniestro y vale ya.

0 comentarios