Blogia
Sahumerios y arrebatos

La realidad la oculta Zapatero, pero se le ve el plumero.

Hoy es domingo, entre que me he levantado más engandulado de lo habitual y que no tengo ganas de escribir, al final había pensado no hacer nada y dejar en paz a Zapatero por ser domingo. A las 12 me he dicho que tampoco la cosa era como para ponerse así y que si no cumplía con Zapatero alguien podría pensar que los domingos pienso bien de ZP y eso no lo puedo consentir. Para compaginar mi haraganería indolente dominical con mis obligaciones para con Zapatero he pensado colocar una metáfora gráfica basada en una foto que hice el otro día a una mantis religiosa. La foto intento convertirla en una metáfora de las técnicas de Zapatero de ocultación de la realidad, pero que después de todo no son tan perfectas pues se le ve el plumero y la silueta de la realidad siempre la puede ver todo el que quiera mirar.



Feliz domingo y que ustedes lo candongueen a placer.

Documentación.

Album fotográfico de origen. (Auténtica publicidad encubierta)

0 comentarios