Blogia
Sahumerios y arrebatos

Garzón culpable y castigado.

La Comisión Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial ha declarado culpable a Garzón de haber dejado en libertad a dos narcos, uno de los cuales se dio a la fuga y está en busca y captura. El hecho del que ha sido declarado culpable Garzón ha sido calificado como falta leve y se le ha impuesto una multa de 300 euros. El error lo cometió Garzón, a los dos narcos los dejó en libertad Garzón, y ese descuido, despiste, error, o como se le quiere calificar es una faltilla. Lo malo es que un narco que fue pillado con más de diez kilos de heroína se ha pirado por culpa de Garzón, dicen que culpa leve, pero culpa al fin y al cabo.

Baratito resulta dejar en libertad a dos narcos, si comparamos los 300 euros de la multa a Garzón con otras multas tendremos idea comparativa del agravio:

1.- Circular a 91 Km/h por una carretera con la velocidad limitada a 50 Km/h supone una multa de 450 euros y además te quitan 6 puntos. Dejar en libertad a 2 narcos y que uno se pire solo 300 euros.

2.- Conducir sin carnet, prisión o multa de 1.500 euros. Dejar en libertad a 2 narcos y que uno se pire solo 300 euros.

3.- A raíz de una bronca donde uno llama al otro hijo de puta (falta 1), le da un empujón (falta 2) y le amenaza diciéndole que le va a machacar la cabeza (falta 3), se le juzga y sale con 360 euros de multa. Un juez deja en libertad por error suyo a dos narcos y uno se larga y solo le ponen 300 euros.

4.- Un marido que discute con su mujer, la mujer lo pone nervioso e histérico, el marido le da un empujón y la sienta en el sofá sin lesión ninguna, por violencia de género condenan al marido a año y medio de prisión. Dejar en libertad a 2 narcos y que uno se fugue solo 300 euros.

5.- Al alcalde de Puerto Real (Cádiz), José Antonio Barroso le han puesto 6.480 euros de multa por injurias al Rey. Dejar en libertad a 2 narcos y que uno se pire solo 300 euros.

Garzón es Garzón y dado que es Garzón se le trata como a Garzón y no como a Ruiz Polanco, solo faltaría que a Garzón no se le tratase como el Garzón que es.

Solo una duda me está deshilachando mis axones, ¿saldrán los jueces de la Audiencia Nacional con huchitas a la puerta para pedir óbolos con los que sufragar la multa impuesta al gran juez Garzón, ese hombre que ve amanecer por las mañanas al alba?

0 comentarios