Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP el omnímodo dará a todos por encima de la media.

Ayer vi en la tele a Zapatero intentando gracietear a Montilla que tenía cara de no estar por la labor y va ZP y le dice “y ahora, president, la financiación, que colmará las necesidades de Cataluña y que será por primera vez una financiación para Cataluña per cápita por encima de la media del Estado”.  Todo fue decir eso y de inmediato comenzaron los que siempre comienzan con los agravios comparativos y siguen con apelaciones a la cosa de la igualdad y desequilibrios semejantes. Todo el griterío de los quejicas está fuera de lugar porque lo que no saben y nosotros en Coña Press sabemos, es que Zapatero prometerá lo mismo a todas y cada una de las comunidades autónomas ya que Zapatero es el adalid de la igualdad, por tanto todas recibirán una financiación per cápita por encima de la media consiguiendo así la igualdad en la desigualdad.

Seguro que saldrá el listillo de turno que sabe cuatro cosas de matemáticas diciendo que es imposible que todas las comunidades reciban pasta por encima de la media, y lo que esos menudos mentales no saben es que Zapatero lo tiene todo estudiado y si dice que se puede dar a todos por encima de la media es porque se puede, y vale ya.

Seguro que los guasones de la extrema derecha saldrán diciendo que lo de ZP tiene truco porque se va a poner una media cuando reparta la pasta a las comunidades y se pondrá el cheque autonómico en  la liga, pagando a todos por encima de la media, pero todos esos andan herrados como asnos que son.

Coña Press, mosqueada matemáticamente con el tema, puso a todo su personal a investigar y ha verificado que el poder de Zapatero no solo es omnímodo sino que es apabullantemente omnipotente en cosa de medias. Resulta que Zapatero ha encargado la media de financiación autonómica per cápita en 2008, según noticias fidedignas se la llevaron ayer a Moncloa en un informe de 2.010 páginas, y fueron tantas páginas porque cada uno de sus 670 asesores quiso participar por igual en lo que se llama en plano de Aído o en plano de igualdad,  y por culpa de Bibiana hay tres páginas de cada asesor. Con la cifra en su poder, ya puede decirle a cada comunidad eso de que la va financiar per cápita por encima de la media, todos contentos y Rajoy que se chinche.

Ahora ya tiene explicación la cara de malas pulgas que tenía Montilla, sabía que la jugada de ZP era el café per cápita y con leche para todos.

Zapatero, paladín de los probes, es el que más hace por ellos, no solo los manda al paro para poder cuidarlos como merecen sino que va a darles a los ricos autonómicos lo que les quita a los pobres y todo eso sin dejar de ser un hombre de progreso social con valores.

Documentación.

El País. Zapatero: "Y ahora, 'president', la financiación"

Trascripción sobre la marcha de las palabras de ZP oídas en una radio.

0 comentarios