Blogia
Sahumerios y arrebatos

Un ZP insuperable crea el 68% del paro de la zona euro.

Reconozcamos que la labor era complicada, que Zapatero lo tenía difícil, conseguir algo tan memorable no lo logra cualquiera, Europa entera se rinde a su capacidad, la zona euro al completo le mira estupefacta y se pregunta ¿cómo consigue este hombre crear tanto paro?, es un acaparador, destaca por méritos propios dado que nadie salvo él es capaz de mandar al paro a 7 de cada 10 trabajadores de la zona euro que se quedan sin empleo. Lo que más desorienta y desconcierta a sus socios de la zona euro es la versatilidad de este hombre, que un día se pone a la faena de conseguir el pleno empleo y termina dominando la creación de desempleo masivo. España tiene el 12% del PIB de la zona euro, no mucho, pero en cambio tiene el 68% de la creación de paro. Si eso no es una hazaña digna de encomio a pesar de su perniciosidad social, pocas cosas se podrán ya llamar hazaña.

Que Zapatero es responsable del diferencial de creación de desempleo entre España y la zona euro es algo irrebatible, puesto que si uno se pregunta ¿qué diferencia a España del resto de la zona euro respecto a la cosa del empleo?, la respuesta es evidente, que en España el tema lo controla ZP y en el resto de la zona euro no lo controla ZP, luego ZP es el factor determinante del diferencial tan cataclísmico en la creación de paro.

Esa argumentación mía podría parecer un sofisma preñado de tergiversación y con visos de falsedad y artificio, pero el hecho es que en palabras de Zapatero, ZP nos dio el empleo y eso hace el argumento irrefutable porque no hay duda de que de las palabras de Zapatero se deduce que si ZP nos dio el empleo, Zapatero nos lo quita.

Gracias a ZP ya podemos decir una frase largo tiempo acariciada por muchos, “hay una cosa en la que estamos muy por encima de los países de nuestro entorno”, y eso es algo que le debemos agradecer a Zapatero y a su denodada labor de no hacer nada, porque ese es el secreto de ZP para conseguir tan descomunales cifras de paro, el no hacer nada, y no es que diga que Zapatero se dedica al dolce far niente, es algo más elaborado, Zapatero no hace nada para evitar el desempleo masivo, pero ese no hacer nada lo hace con una alta carga social, y de un modo sostenible. Zapatero ha descubierto la forma de crear paro de una manera sostenible no haciendo nada aunque parece que hace mucho porque emplea el viejo truco de la descomposición de una medida real en 200 medidas del BOE.

No es un contrasentido decir que ZP no hace nada para evitar el paro y a la vez es el político de la galaxia La Vía Láctea que más medidas ha tomado contra el paro, a fecha de hoy lleva tomadas ya 2.478 medidas para paliar el paro. La explicación es simple, son medidas de boquilla, salvo el plan E porque en ese plan sabemos que no es de boquilla ya que hay unos cartelones de 2.000 euros colocados por toda España donde se dice que hay un plan E.

Lo que los socios de ZP en la zona euro no han captado es la esencia del busilis del intríngulis del objetivo de Zapatero, y no lo captan porque no lo entienden, y no lo entienden porque no le escuchan porque si le escucharan entenderían que Zapatero se ha propuesto cambiar nuestro modelo económico, nuestra economía era marrón ladrillo y eso era perverso per se. Zapatero va a lograr que España tenga una economía verde, sostenible y sin impacto medioambiental. Si uno tiene 9 millones de empleos marrones y quiere tener 9 millones de empleos verdes es de cajón que primero hay que mandar al paro a los 9 millones de trabajadores con empleos marrones y luego ir creando los 9 millones de empleos verdes, así de simple.

ZP está en estos momentos en la primera fase de su plan salvador, en cuanto que consiga mandar al paro a los 9 millones de trabajadores marrones, todo cambiará, una nueva sociedad con una nueva economía, con un nuevo medioambiente, sin emisiones de CO2, con un nuevo clima y con valores de progreso será realidad en este país y seremos la envidia de la península, del continente, del planeta, de la galaxia y hasta del Obama.

Es evidente que nadie puede mandar al paro a 9 millones porque se rebelaría la sociedad, por eso Zapatero, que es muy inteligente, está creando 9 millones de parados a la par que toma miles de medidas contra el desempleo que no valen para nada pero parece que valen para mucho, es genial.

ZP sabe lo que se hace, nosotros sabemos que manda tanta gente al paro por nuestro bien, es por ello que le felicito por la buena marcha de su plan de futuro y le pienso apoyar creando 123 puestos de trabajo verdes en la futura fábrica de Condones reciclables Flip, S.A.

Documentación.

El País. La mitad del empleo perdido en la UE se destruye en España

0 comentarios