Blogia
Sahumerios y arrebatos

No es que falle en sus estimaciones, es que Zapatero miente siempre.

Llevamos ya mucho tiempo con la misma cantinela, las mentiras de ayer de Zapatero se intentan tapar con las mentiras de hoy de ZP y sus ministras, las previsiones económicas falaces con las que nos engañó no hace tanto se intentan disfrazar con las estimaciones económicas mendaces que hace hoy, y así ha venido siendo, un mes, y otro mes y así seguirá mintiéndonos un mes y otro mes. Lo hace porque le sale gratis, Zapatero es el mentiroso más feliz de la galaxia La Vía Láctea, miente, se ríe, nos toma el pelo, los medios le encubren, nos vuelve a mentir, se vuelve a reír, nos vuelve a tomar el pelo y los medios vuelven a encubrirle, y así nos ha ido. Lo malo es que nos irá peor, pero eso sí, nos lo tomaremos con un ji ji ji ja ja ja aquí no pasa nada salvo que por culpa del Aznar, del Bush y del PP de Rajoy los brotes verdes no brotan con la profusión que desearía ZP.

Hoy se publica la última mentira de Zapatero, lanzada esta vez al alimón por dos de sus vicepresidentas, y simplemente nos dicen que hoy ZP dice digo (pésimo) donde hace cinco meses dijo diego (malo). Es curioso que todos los periódicos hacen referencia a la “anterior estimación” sin dar fechas, pero esa anterior estimación la hizo Solbes el 16 de enero de 2009, hace cinco meses que nos mintieron y hoy nos vuelven a mentir de nuevo otra vez con otras cifras que dentro de 4 meses volverá ZP a cambiar a peor con otra mentira.

Las mentiras son de bulto y suficientes como para que dimita hoy mismo:

Caída del PIB en 2009: Hace cinco meses ZP nos mintió, por boca de Solbes, diciendo que sería del 1,6%, hoy las vices de Zapatero nos mienten diciendo que será del 3,6%. Vamos que error no es porque abulta demasiado.

Subida del PIB en 2010: Hace cinco meses Zapatero nos mintió diciendo que sería del 1,2% y hoy nos mienten dos vicepresidentas suyas diciendo que será menor, que bajará un 0,3%.

Subida del PIB en 2011: Hace cinco meses Zapatero nos mintió diciendo que sería del 2,6% y hoy nos mienten dos vicepresidentas suyas diciendo que será del 1,8%.

Tasa de paro en 2009: Hace cinco meses Zapatero nos engañó diciendo que sería del 15,9% y hoy nos mienten diciendo que será del 17,9%, o sea que unos cientos de miles más de parados eso solo es un fallito de nada.

Tasa de paro en 2010: Hace cinco meses ZP nos mintió diciendo que sería del 15,7% y ahora nos engañan diciendo que será del 18,9%.
 
Tasa de paro en 2011: Hace cinco meses ZP nos mintió diciendo que sería del 14,9% y ahora nos engañan diciendo que será del 18,4%.

Y a este señor nada ni nadie le pasa factura, el clamor popular se guarda para azotar los tímpanos de Esperanza Aguirre, y Zapatero tan feliz con sus mentiras.

Incluso para aquellos que consideran que Zapatero no miente a conciencia y a sabiendas cuando lanza sus estimaciones económicas, el hecho de que en 5 meses haya tenido que cambiarlas a la baja tan drásticamente, sería motivo suficiente para que pidiesen su dimisión por inepto, incapaz e incompetente. Pero como aquí, ji ji ji ja ja ja, no pasa nada, salvo la maldad contrastada de Aznar que dejó la economía minada con temporizadores de retardo para que estallase en manos del gran gobernante ZP, pues eso, que Zapatero no tiene culpa de nada y a nosotros que nos zurzan.

Zapatero debería dimitir por ser tan mentiroso, así de simple.

0 comentarios