Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero homófobo en grado de responsable político, debe dimitir.

Nadie habría pensado que un día nos enteraríamos de que Zapatero es responsable político de predicar la homofobia en un libro publicado por su ministerio de Sanidad, en el que se incluye a la homosexualidad como una enfermedad, y sin embargo ahí está y ahora viene lo rastrero de la vara de medir homofobias de las organizaciones y de Zerolo, que es bien distinta según quien diga que la homosexualidad es una enfermedad.
 
Voy a disfrutar como un cosaco en una destilería viendo a la progresía exculpar a Zapatero, a su ministra de sanidad Trinidad y al resto de responsables de haber calificado a los homosexuales como enfermos. Ya han empezado con el “no es nada grave ni intencionado y no es preocupante” y es que me descontextualizo sinápticamente viéndoles hacer lo que se espera de ellos como sectarios, en lugar de montar un pifostio de mil pares de decibelios como han hecho otras veces con quien ha calificado la homosexualidad de enfermedad, seguro aprovecharán para decir que no es lo mismo que eso lo diga un obispo, pues en tal caso es pura homofobia, a que lo diga un libro editado por un ministerio de Zapatero, que en ese caso es un despiste.
 
Es en
el diario Público donde aparece la homofobia de la que es responsable político Zapatero y su ministra de sanidad doña Trinidad Jiménez García-Herrera y la flojita reacción de la Federación estatal de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.

Tras conocer la existencia del catálogo, la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales anunció que pedirá al Ministerio que depure responsabilidades. "Creemos que no se ha editado con mala fe, pero es un error grave y lamentable y exigimos que se retire de inmediato", afirmó el presidente de la federación, Toni Poveda.

Pero que lindos son estos progres de bien sean o no homosexuales, todos iguales de borregos sectarios serviciales que se escandalizan por lo suyo solo cuando toca. Esta vez seguro que se la carga el auxiliar segundo adjunto al subjefe de la subsección de la subdirección de publicaciones del ministerio y los demás tan panchos.

Yo pido la dimisión ipso facto de Zapatero y de su ministra Trinidad por calificar de forma tan denigrante a los homosexuales como enfermos. ZP debe dimitir y ya.

¿Creen que oiremos a
Zerolo decir de ZP y su ministra cosas como esta sobre un obispo que dijo que la homosexualidad es una enfermedad?

Pedro Zerolo quiso recordar asimismo al obispo de Orihuela-Alicante, Rafael Palmero, que declaró que la homosexualidad normalmente es una enfermedad, que "ser homosexual no es un problema. La enfermedad es la homofobia, el machismo, el racismo, la xenofobia... trastornos por falta de habilidades sociales que se curan con educación para la ciudadanía". Dijo estar convencido de que si Dios existe "llorará" al escuchar declaraciones como la del obispo de Orihuela y que Jesucristo siempre está con los más débiles y discriminados, "no sólo homosexuales o transexuales, también las mujeres, que han sufrido mucho a lo largo de la historia". Por ello, pidió a los hombres que participen activamente en la erradicación del machismo como germen inicial de la violencia doméstica.

O a Zerolo decir de ZP cosas como esta que dijo a quienes dijeron que la homosexualidad es una enfermedad

Esta tesis es para Zerolo tan "peligrosa e impensable" como considerar que "las mujeres son inferiores a los hombres".

¿Las asociaciones de homosexuales pedirán la dimisión de ZP y su ministra,
al igual que pidieron al colegio de sicólogos que expulsara a Aquilino Polaino por decir que la homosexualidad es una enfermedad?

¿Va a abjurar el PSOE en pleno del
video electoral que sacó a la luz hace tan solo unos días achacando al PP que respaldase que la homosexualidad es una enfermedad?, me apostaría hasta el evento planetario de ZP a que no.

En el clásico juego de meter el dedo en el ojo del oponente político, todos son iguales, lo que yo he hecho es un error involuntario y lo que hacen los otros es vesánico, abyecto y condenable, desigualdad esta que debería reprimir la ministra de la mutagénesis completa del nasciturus, doña Bibiana.

Zapatero y Trinidad Jiménez deben dimitir ya mismo por homófobo y homófoba respectivamente, en grado de responsables políticos, lo pida Zerolo o no lo exija Zerolo.

0 comentarios