Blogia
Sahumerios y arrebatos

ETA será votada, El País miente y es feliz.

Esto es para mingitar y no echar gota, sale ETA, con la voz y la figura de uno de los suyos en Batasuna, el etarra batasuno Otegi y dice que todos a votar a la lista autorizada por el Constitucional porque no era de ETA, y la democracia se ha puesto a repicar las campanas porque la democracia demuestra que la democracia es la mar de democrática y cuida mucho las garantías democráticas, igualico que si en Chicago se presenta Al Capone para alcalde y todos dicen que eso es la prueba de que la democracia funciona, aquí El País nos dice hoy en un editorial, poco menos que el que ETA de nuevo esté votable en las urnas refuerza el equilibrio de poderes, algo que es una verdad como un templo, equilibrar el poder de ETA con el resto de poderes es bueno y saludable democráticamente y aquí no pasa nada salvo que en lugar de tomar 5 cervecitas con gambas la gente toma algo menos.

Tiene bemoles, laicos, sonoros y orondos El País para titular su homilía dominical, la más sagrada laicamente de la semana,  y que habla de lo de dejar a ETA de nuevo presentarse a unas elecciones como “Equilibrio de poderes”.

Dice que “Con esta resolución se refuerza el equilibrio de poderes del sistema político”, pero ETA se presenta de nuevo a que la voten, me repatea a mí el tal equilibrio.

Dice que el Constitucional “Por otra, no encuentra indicios suficientes para acreditar la integración en una trama al servicio de ETA o de formaciones ligadas a ella.”, pero ETA podrá ser de nuevo votada en las urnas, pero ETA ha dejado a los del constitucional como panolis, pero ETA nos ha hecho la pirula a todos y ETA estará regodeándose de nuestra estupidez.

El País dice “La legitimación que para la política antiterrorista supone que la ilegalización de partidos dependa de los tribunales, y no del Gobierno, se ve confirmada por una sentencia que contradice la posición del Ejecutivo, cosa que no había ocurrido hasta ahora”. Como se ve, una solemne estupidez que dice que dejar que ETA vuelva a las urnas es bueno porque la legitimación de la política antiterrorista se ve reforzada al haber contradicho el Constitucional al gobierno, hay que echarles a estos de comer en un cebadero aparte, pero qué tíos.

Y también miente El País con esa mendacidad suya cargada de falaces mentiras cuando dice que “En el caso de ANV, las pruebas decisivas de esa dependencia aparecieron bastante después de las elecciones municipales”, algo que es más falso que veracidad de ZP, estas gentes de la progresía de izquierdas reescriben la historia y nos toman a todos como solemnes imbéciles, pero señores mentirosos de El País, que ustedes saben y sabemos todos que la mitad, y la mitad es la mitad, de las listas de ANV se anularon antes de las elecciones municipales por estar demostrado que eran de ETA, si eso no es una prueba de dependencia antes de las elecciones pues no lo será según ustedes, pero ANV era ETA antes de las elecciones, en las elecciones y ahora mismito en este mismo momento.

Equilibrio de poderes, ETA y nuestra democracia, equilibrados y todos contentos por no haber desequilibrios. Estoy convencido de que conseguiremos entre todos el gran objetivo de progreso, que los etarras asesinos, antes de asesinar, esterilicen las pistolas y las balas para que maten asépticamente sin riesgos para la salud de los asesinados. Y ahora todos a hacer palmas con los de El País porque debemos estar contentos ya que al poder presentarse otra vez ETA a unas elecciones el equilibrio de poderes sale reforzado.  

0 comentarios