Blogia
Sahumerios y arrebatos

11M, el silencio de los borregos no silenciará el clamor de los muertos.

En este país de nuestros desasosiegos, un buen día, va un tipo y dice que un pedazo de hielo de 8 kilos ha caído del cielo encima de un árbol de su casa y ha partido una rama, es un montaje, pero aun así van los periodistas en manada borreguil a entrevistar al tipo para sacar la noticia en su periódico, y eso sale en decenas de ellos, al día siguiente aparecen casos similares, también fraudulentos, en varias partes de España, y la noticia corre por portadas e interiores. Otro día sale en El Mundo un científico, perito químico en el juicio del 11M, dice que ha encontrado pruebas verificables de que lo que estalló en los trenes no fue la Goma 2 ECO oficial sino otro explosivo, y eso no es noticia en ningún medio, el silencio de los borregos hace de las suyas.

Hace ya días que el periódico El Mundo publicó datos del informe realizado por Antonio Iglesias, hoy le entrevista, y en portada dice:

Antonio Iglesias: 'En los análisis del 11-M salió el retrato robot del Titadyn'

Nos quedamos un poco sorprendidos. Probamos varias veces y aquello decía DNT.  Llamamos al director de la pericia y se lo dijimos. ‘Ah, venga ya, estáis locos, ¡cómo va a haber DNT!’, nos dijo. ¿Por qué decía esto, por qué su extrañeza? Porque había un dogma: que en los trenes había estallado Goma 2 ECO y vale ya, como alguien dijo. Y claro, la Goma 2 ECO no tiene DNT. A Alfonso le dio mucho yuyu admitirlo, y cuando no tuvo más narices que hacerlo dice: ‘Ahora sí que me voy a cagar en la madre que parió a los Tedax‘


En el artículo de El Mundo sobre el mismo asunto en su versión digital dice el químico Antonio Iglesias:

En el foco que mejor se pudo analizar, en la estación de El Pozo, es altamente probable que Titadyn. Aparecen todos los componentes, aparece el retrato robot del Titadyn, que para eso se hacen las analíticas.

No es una opinión, no es una elucubración, no es un repente que le ha dado, es resultado de un estudio con pruebas verificables que ahí están, es un descubrimiento que significa que se han puesto pruebas falsas, que se ha juzgado con pruebas falsas, que se ha condenado con pruebas falsas, que no se sabe quien lo hizo, que 192 muertos siguen esperando justicia, es algo como para echarse a temblar, es algo de vital importancia, es algo que todos los medios callan, en este tema el silencio de los borregos manda.

He realizado una búsqueda exhaustiva sobre la noticia de Antonio Iglesias en los principales medios, y el resultado del número de noticias que dan sobre el tema es el siguiente:

El País:0
Público: 0.
Cadena SER: 0
El Periódico:0
ABC:0
La Razón:1
La Vanguardia:0
El Plural: 1
El Confidencial:0

Es terrible pero es real, cuando se pongan a hablar, que lo harán, será para decir que Antonio Iglesias es un conspiranóico, que se le ha ido el oremus, que está más pallá que pacá, que es un crispador y que ya está todo juzgado y aclarado y que ese hombre es un pobre hombre, al tiempo. Pero no se pondrán a revisar su informe científico, ni a refutarlo científicamente, eso no vale porque lo que estalló en los trenes fue Goma 2 ECO y vale ya, y al que no le valga ya verás.

Pero estas cosas tienen algo extraño y que se repite, que el silencio de los borregos podrá silenciar el clamor de los muertos durante un tiempo, pero al final se sabrá y cada cual será responsable de sus silencios.

0 comentarios