Blogia
Sahumerios y arrebatos

Jiménez y Aído lanzan una cortina de humo de pajas postcoital.

Ha quedado demostrado ha mucho que la coherencia no es una de las virtudes del equipo directivo ministerial de Zapatero, y aun menos del propio ZP, por eso creo que ha prohibido a sus chicos y chicas con cartera que sean coherentes no sea que le dejen a él con el antifonario al aire con sus ya famosos guirigáis. Empleando la ya testada técnica de lanzar cortinas de humo de pajas, dicho sin connotaciones onanistas, para tapar los grandes desastres nacionales zapaterinos, hoy toca una cortina de humo de pajas postcoitales. Píldora para todas, a todas horas, sin receta y sin problemas. En principio la cosa como que no tendría más que comentar si no fuese porque es una muestra más de la ya pertinaz incoherencia del entorno de ZP. Aunque la ministra Trinidad, en comandita con la ministra Aído, que es ministra de una cosa rara que no recuerdo, van a liberalizar la venta de la píldora postcoital para evitar los embarazos no deseados sobre todo en las jóvenes y jóvenas, en realidad lo que están promoviendo ambas dos ministras del gran Zapatero son los embarazos no deseados sobre todo entre las jóvenes y voy a demostrarlo.

Con fecha 16 de enero de 2009
aparece una noticia protagonizada por el antecesor de Trinidad en el ministerio de Sanidad, Bernat Soria, en la que se dice tal que esto:

El Ministerio de Sanidad y Consumo da un paso más en su compromiso para promover el uso de los preservativos entre los más jóvenes y ha acordado con los fabricantes vender condones a bajo coste además de regalar alrededor de 243.000 preservativos mediante encartes en revistas juveniles.

Estas medidas se enmarcan dentro de la 'Estrategia de Salud Sexual y Salud Reproductiva' que lleva a cabo el ministerio con la que se pretende prevenir embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual entre adolescentes y jóvenes.


O sea, que todos sabemos que las jóvenas y jóvenes, en general, no disponen de muchos euros para la cosa de los condones y el ministro y se dijo, ¡tate!, pues ya está, se los ponemos baratos, a 20 céntimos de euro y encima regalamos unos cientos de miles y ya pueden coitar sin riesgo y sin excesivo dispendio. Feliz idea llevada a la práctica felizmente. Pero llega la nueva ministra, y en su afán por cubrir los desastres de ZP, de la mano de Aído, sacan la cosa de la liberalización de la venta de la píldora postcoital diciendo que lo hacen para prevenir embarazos no deseados, pero ahí está la contradicción por partida doble. Primera contradicción, si Zapatero por medio de su ministro Soria puso los condones a 5 por 1 euro y ahora dicen las ministras de ZP que hay muchos embarazos no deseados entre las jóvenes, están diciendo las ministras de ZP que Zapatero es un incompetente por no haber eliminado con su medida los embarazos no queridos, y su ministro de entonces otro que tal. Segunda contradicción, cuando dicen los periódicos que la tal píldora cuesta 20 euros y que la ministra no va a hacer nada para que les salga más barata a las jóvenes, sabiendo que Zapatero, vía Soria, puso los condones baratísimos para evitar embarazos no deseados, está haciendo que las jóvenes en su mayoría no puedan comprarla.

O sea, que si se quedan embarazadas con los condones a 20 céntimos, uno puede entender que ocurre por lo que pasa, que en el sobrecalentón ni se lo ponen si lo tienen y si no lo tienen siguen adelante. Ahora pongámonos en situación, a 20 euros la pastilla será difícil que muchas jóvenes puedan comprarla, así que la ministra está favoreciendo los embarazos de las jóvenes, pues si su antecesor para evitarlos puso el precio de los condones a 20 céntimos y las señoras Jiménez y Aído ponen la píldora a disposición de las posibles futuras embarazadas a 20 euros, ya me contarán si impide o promueve los embarazos no deseados.

Una duda asaz puñetera me recome los regomellos, que igual es una jugada premeditada para que hoy ZP, en el debate del pésimo estado de la nación, anuncie que subvencionará la píldora con 19,80 euros a las jóvenes de menos de x años para que no se queden embarazadas de manera no deseada y así ya tendrá la mejor cortina de humo de pajas postcoital que jamás se haya visto, y así nadie verá los próximos 34.567 parados que cree con ese arte que dios le ha dado para crear parados.

0 comentarios