Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero, ¡me estás hinchando las narices!

Este hombre de nuestras pesadillas no tiene arreglo, no termina de mandar al paro a los 9.000 compatriotas del día y ya está pensando en cómo fastidiarnos a los que no vemos la tele y sí utilizamos la Internet. Zapatero va a por mis pocos dineros, quiere castigarme por no haberle visto nunca en los programas que le hacen en la TVE, no le veo en los telediarios de la TVE, y ha pensado pasarme factura. Para pagar la TVE,  que va a dejar de emitir publicidad, se le ha ocurrido copiar a los franceses y va a obligar a las empresas de telecomunicaciones a que le suelten la pasta para su tele y que, por supuesto, repercutirán en nosotros, los que nos conectamos a Internet. Yo a eso lo llamo un robo a mano armada y el arma es la desvergüenza de pétrea faz, yo protesto y lo denuncio porque ZP ¡me está hinchando las narices!

Pago una buena pasta para el cine español que no veo nunca jamás ni me ha valido para nada aunque tal vez esas subvenciones si le han valido a Zapatero para tener agentes de propaganda famosetes. Pago a los sindicatos a los que considero una rémora que nunca me han servido para nada, tal vez a Zapatero si le han servido para que le tapen sus vergüenzas. Pago a los partidos políticos y voto en blanco, no necesito a ninguno, otra cosa que si le sirve de algo a ZP, entre otros. Pago a los cineros y resto de canoneros de las esgaes varias por las músicas y pelis que no pirateo en Internet ni compro en el top manta, y eso si le vale a Zapatero porque los canoneros besan por donde pisan sus cejas. Ahora me toca pagar la tele de las narices que no veo, no me sirve de nada pero si le sirve de mucho a Zapatero. Como se ve y queda demostrado, estoy pagando un montón de cosas que no me sirven de nada pero sí que le sirven a ZP, aquí estoy yo de pagano de las cosas de ZP, por eso aquí y ahora le digo a Zapatero ¡me estás hinchando las narices!, que lo sepas.

Ya sé que uno tiene que pagar impuestos para que el estado haga con ellos todo lo que es justo y necesario, y eso es justo aunque uno no haga uso de ello, pero hablamos de cosas para el bien común, no para el bien de cuatro apañados y tampoco de impuestos con un destino especifico si ese fin es un apaño como el de los canoneros, una de cuyas mandamases, esa que tiene calle en Sevilla, se apellida Bardem y se llama Pilar, escribió una carta a la vicepresidenta del gran fondo de armario exigiéndole que en lugar de bajar el canon para los CD y DVD como ha habían previsto, lo subiese y que a cambio “una vez más sabremos reconocerle públicamente” al gobierno. Eso es morro y lo demás inanidades. La secta de los adoradores de la ceja cincunfleja de ZP bien que cumplieron su palabra.

Por la misma regla de tres, mañana puede salirnos ZP poniendo un canon a los condones para sufragar la merma de ingresos que por culpa de la crisis está teniendo el sector de puticlubes y similares aunque uno no haga uso de esas cosas y conste que aquí sí que no digo que eso pueda servirle de algo a Zapatero.

Por la misma regla de tres, mañana puede decretar Zapatero que la gasolina pague un canon para luchar contra la carestía de la vida.

Y en definitiva, por la misma regla de tres, ZP puede mañana hacernos la puñeta porque eso es bueno para nuestra salud mental de progreso. Eso me lleva a repetirle a Zapatero que me está hinchando ya las narices.

Documentación.

Libertad Digital. Pilar Bardem escribió a De la Vega para subir el canon digital de CD y DVD

El País. El Gobierno prevé eliminar la publicidad en TVE en septiembre

0 comentarios